martes, 9 de agosto de 2011

PUEBLA, OCUPADO EN LEVANTARSE

Una nueva semana comienza para el Puebla de La Franja para buscar recomponer las adversidades que se han presentado en los últimos enfrentamientos, por lo que en la cancha del estadio Cuauhtémoc volvieron a la actividad para preparar el choque de la quinta jornada, en la que visitarán Tijuana.
El enfrentamiento contra los fronterizos será complicado para los de la Angelópolis, sin embargo, las labores que efectuarán los pupilos de Sergio Bueno a lo largo de la semana serán fundamentales para hallar la mejor manera de encarar a los ‘Xolos’, siendo en primer lugar la revisión de los factores que han desencadenado el mal paso de los Camoteros.
El estratega poblano externó que “los errores que hemos cometido han sido muy puntuales, han sido más que obvios donde el equipo ha fallado, desgraciadamente así ha sido, el equipo se ha equivocado y el rival lo ha aprovechado, ha convertido y nos ha complicado este buen comienzo que habíamos tenido en el torneo, es momento de ajustar verdaderamente las cosas” señaló.
Así también agregó que el plantel debe estar con mayor atención durante los 90 minutos, pues han sido desatenciones las que propiciaron los resultados negativos. “el jugador y todos en general nos concienticemos que tenemos que mejorar en todos los detalles que nos están evitando ganar los encuentros porque el equipo tiene buenos momentos en los partidos y no lo hemos podido reflejar en el resultado final”.
De esa forma comentó que lo que evitó que pudieran salir con unidades el domingo pasado fue por lo que se dejó de hacer en el terreno de juego pues estaban bien parados y fueron equivocaciones, aunadas a la expulsión lo que derivaron en el marcador, indicando que “ahí es donde estamos dando ventaja, se puede decir que manchan los momentos buenos y agradables que manifiesta el equipo”.
Sin embargo, sabe cuál es el nivel de cada una de sus zonas, siendo la defensa donde suele haber una mayor presión, por lo que ha buscado que sea desde el sector del ataque donde se mantenga el balón, situación que también ha fallado, motivo por el cual deberá trabajar atentamente en ello  durante estos días.
Asimismo, resaltó que los Camoteros deben recuperarse anímicamente luego de los tropiezos que se han tenido “así como te levantas, y tiene un mal día, al siguiente hay que volver a pelear, a luchar, es exactamente lo mismo, el jugador no puede rendirse ante un mal partido, es muy simple, venir con un chip diferente, porque si la vida te presentó obstáculos, tuviste un mal partido, un mal encuentro o mal rendimiento, tienes la oportunidad de volverte a preparar para dar una mejor cara en el siguiente encuentro”.
Compromiso en el cual ya está más que ocupado, pues definió de amplia manera el accionar del rival en turno, Tijuana, al que ha analizado para poder encontrar sus limitantes que permitan llevarse los tres puntos del estadio Caliente, situación que será fundamental si sus pupilos se levantan anímicamente, por lo que en ese aspecto también está al pendiente para que puedan rendir al máximo nivel en este y los siguientes duelos.