martes, 9 de agosto de 2011

SERGIO “SAMBA” ROSAS, DE REGRESO; EDUARDO MÉNDEZ FUERA POR LESIÓN

Sergio “Sambita” Rosas, dejó atrás las lesiones y se reincorporó de lleno al trabajo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que por otro lado reportaron la baja por lesión del defensa central argentino Eduardo Méndez al menos tres semanas debido a un desgarre.
Luego de superar una lesión que se dio en la última semana de pretemporada y una intoxicación que sufrió la semana anterior, el delantero universitario está listo para hacer su aparición, solo es cuestión de que el director técnico Silvio Rudman decida si le brinda la oportunidad de alinear en el juego del domingo contra los Dorados de Sinaloa.
El médico del equipo, Juan Manuel Neblina Exzacarías reveló que el “Sambita” fue dado de alta y desde inicio de la semana se integró a los entrenamientos, en una noticia importante para el equipo que espera el debut del menudo jugador que durante la pretemporada se distinguió con un gol en el duelo contra los Tiburones Rojos de Veracruz y después en la práctica ante la filial Lobos Prepa.
Otro jugador más que está en proceso de recuperación y poco a poco va retomando el ritmo es Jair García, quien ya comenzó a hacer un poco de futbol y quizá la siguiente semana sea dado de alta completamente para así también estar listo para su presentación con la escuadra universitaria.
En cuanto al defensa central argentino Eduardo Méndez, él estará fuera de circulación por lo menos un par semanas luego de sufrir un desgarre en el muslo derecho durante el partido contra Altamira el pasado fin de semana. De hecho, la lesión obligó a su salida al medio tiempo y la entrada de Carlos “Bufalito” Poblete quien terminó por cumplir una labor importante en la zaga.
Neblina Exzacarías reveló que por la dimensión la lesión de Eduardo Méndez que es aproximadamente de seis centímetros, se requerirán de al menos un tres semanas para su sanación, abriendo la posibilidad de que Carlos Poblete sea quien ocupe el lugar en la zaga central desde el juego contra los Dorados el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.