martes, 20 de septiembre de 2011

CON PRESENCIA INTERNACIONAL SE REALIZARÁ LA ONCEAVA MISTER CARRERA

La presencia del ganador de la más reciente edición del Maratón de la ciudad de México, el keniano Isaac Kimaiyo, así como de los destacados exponentes nacionales Madaí Pérez Carrillo, Juan Luis Barrios y Germán Silva, le darán su toque de excelencia Onceava edición de la Mister Carrera a desarrollarse el próximo 2 de octubre a partir de las ocho de la mañana con salida y meta en el Zócalo de Atlixco.
Este grupo de corredores considerados entre la elite del deporte nacional, confirmaron su asistencia a la prueba que este martes, en rueda de prensa, presentó la réplica de un trofeo que será como reconocimiento a los 2 mil participantes que se esperan ese día.
José Juan Jiménez, director de Mercadotecnia del Grupo Mister Tennis y director general de la Carrera, acompañado del presidente municipal de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio, del presidente del Consejo de Administración de Estrella Roja Eduardo Cué y del gerente deportivo de la Fundación Club Alpha de Puebla, Leonel de Aquino Martín, presidió la reunión en la que además se puso énfasis en los detalles que integran la Onceava Mister Carrera.
Entre los principales detalles se encuentra el recorrido de 13 kilómetros marcados desde el zócalo de Atlixco hasta la junta auxiliar de Metepec y retorno; la bolsa de 100 mil pesos en premios, la presencia de los corredores de talla internacional y el atractivo del viaje a un Maratón de Miami para el 2012 que se rifará entre los asistentes.
José Juan Jiménez destacó que el cupo para la Onceava Mister Carrera es de 2 mil participantes y a menos de 10 días de su celebración, el cupo está a punto de cumplirse en las categorías juvenil, de 15 a 19 años; libre, 20 a 39 años; máster, 40 a 49 años; veteranos, 50 a 60 años; y la veteranos plus, de 60 años en adelante; todas en las ramas varonil y femenil.
José Juan Jiménez, director de la Carrera reiteró que el evento tiene una causa social y por eso, una parte de cada inscripción será para apoyar el programa social de dignificación de desayunadores escolares que promueve del Sistema DIF Municipal en la Angelópolis.
A la par de Mister Carrera, agregó José Juan Jiménez, ese mismo domingo 2 de octubre a las 8:45 horas en los alrededores del zócalo se celebra la Mister Carrerita que tendrá cabida para 300 pequeños de los 6 a los 14 años de edad, divididos en tres diferentes categorías y quienes podrán inscribirse donando un juguete nuevo que se destinará a una casa hogar.
La Fundación Club Alpha de Puebla a través de su gerencia deportiva al mando de Leonel de Aquino Martín, vestirá a los pequeños asistentes a la Mister Carrerita con una playera que se incluirá en un kit de participación a entregarse el 1 de octubre en las mismas instalaciones de Vía San Ángel, en la vía Atlixcáyotl.
Las inscripciones tienen un costo de 230 pesos, con lo que cada competidor tiene derecho a una playera conmemorativa, número de corredor, seguro, asistencia médica y abastecimiento durante todo el recorrido. El paquete de corredor se entregará el día previo.
Los interesados en participar, se pueden inscribir en las diferentes sucursales de Míster Tennis o ingresar a la página de internet: www.mistertennis.com.mx