martes, 20 de septiembre de 2011

RESPALDO Y CONFIANZA TOTAL A GERARDO GONZÁLEZ AL FRENTE DE LOS LOBOS BUAP

Con todo el respaldo y la confianza de la directiva para que pueda revertir la mala racha y regresar a la pelea, el técnico Gerardo González inició este martes su etapa al frente de los Lobos de la BUAP, equipo que reinició su labor para el partido de la próxima jornada en la Liga de Ascenso programado para el próximo domingo contra los Toros Neza.
La cancha de la preparatoria Benito Juárez donde hicieron acto de presencia el presidente de la organización José Juan Jiménez García y el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza, fue el escenario en el que el estratega de la filial de segunda división Lobos Prepa acompañado de su auxiliar Ignacio Trejo, tomara las riendas del plantel con el que también se platicó por un largo rato para reiterarles que cuentan con el apoyo para superar esta etapa e indicarles, sobre todo, que aún hay tiempo para recomponer el paso y ver hacia la calificación.
“Lo importante es que venimos a sumar para sacar adelante; como ustedes saben estoy trabajando con el proyecto de segunda división, pero ahora las circunstancias nos ponen para estar con el primer equipo y vamos a hacerlo con mucho gusto, profesionalismo y honestidad, agradeciendo la oportunidad.
“Uno siempre quiere mejorar, estamos muy tranquilos y a gusto esperando que este domingo podamos revertir la mala imagen que dejamos en el juego pasado”, señaló Gerardo González quien ante los medios de comunicación externó su confianza en sacar adelante este compromiso de la jornada ocho donde se medirán a un rival que marcha en los primeros sitios como es Toros Neza.
Con una amplia reconocida trayectoria en su paso como jugador de Ángeles y del Puebla de la Franja, principalmente, Gerardo González admite que su primera labor al frente de Lobos BUAP será la de recuperar la confianza de los jugadores y trabajar día a día para que los resultados mejoren.
“Sabemos que tendremos un partido complicado ante un rival muy competitivo, pero lo más importante es recuperar la confianza del grupo, convencido de que tenemos muy buen equipo, buenos jugadores como lo han demostrado en otros partidos y dejar atrás lo que sucedió el domingo con la única fórmula que es trabajando y que el equipo esté unido”.
Por su parte, el presidente de Lobos BUAP José Juan Jiménez quien presenció el entrenamiento del equipo acompañado del vicepresidente Roberto Ruiz Esparza, manifestó el respaldo hacia Gerardo González y reconoció el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del plantel y directiva por cumplir con la tarea de mejorar los resultados.
“Ellos (los jugadores) están conscientes del paso del equipo y el compromiso es retomar el buen paso y salir de este bache”, dijo José Juan Jiménez.
Mientras que el vicepresidente, Roberto Ruiz Esparza, insistió en que los resultados y el paso del equipo con Gerardo González, marcarán las decisiones a tomar más adelante, pero en este momento el estratega cuenta con toda la confianza y el apoyo.
“Todavía quedan ocho partidos y hay mucho camino por delante; el objetivo primordial, como lo dijimos desde un principio, es y meterse al grupo de la clasificación, con la idea que desde ahora la situación cambie y retome ese camino.
“Se habló con el plantel; se hizo una autoevaluación y análisis de lo que sucedió esperando que en un par de partidos, esperamos volvamos a estar entre los mejores”.