viernes, 2 de septiembre de 2011

EL POLIDEPORTIVO “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN” RECIBIRÁ ESTE SÁBADO EL SELECTIVO MUNICIPAL DE VOLEIBOL

Teniendo como escenario las canchas del Polideportivo “José María Morelos y Pavón” del Instituto Municipal del Deporte, este sábado 3 de septiembre dará inicio el Selectivo Municipal de Voleibol que logró reunir a 21 equipos en las categorías Mini, Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Superior, en la modalidad de tercias.
Así lo dio a conocer la Directora General del IMD, Ximena Mata Zenteno tras señalar que el selectivo se llevará a cabo durante tres sábados consecutivos para conformar la selección municipal con los mejores jugadores de cada equipo en cada una de las categorías.
Durante la junta previa que se realizó el pasado 31 de agosto se acordó que los horarios de juego serán de 8:00 a 16:00 horas, así mismo se determinó que la cuota de arbitraje será cubierta por el Instituto Municipal del Deporte como dependencia organizadora del evento.
Del mismo modo es importante señalar que los deportistas seleccionados serán notificados por la Asociación de Voleibol del Estado de Puebla con quien se ha trabajado de manera coordinada para lograr mejores resultados durante el proceso de selectivo municipal y será a través de visorias como se determine a los mejores jugadores que integrarán dicha selección municipal.
Todo lo anterior como parte del programa de Selecciones Municipales que se lleva a cabo por primera vez en nuestro Municipio con el objetivo de buscar a los mejores representantes de las disciplinas de: Taekwondo, Boxeo, Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Futbol, Karate, Tenis de Mesa y por supuesto Voleibol.
Lo anterior en base a que estos 10 deportes son los que mejores resultados han arrojado durante las pasadas ediciones de Olimpiada Nacional y con este proceso selectivo se espera fortalecer el semillero de atletas que nos representarán en la máxima justa nacional y de esta manera ir fortaleciendo el desarrollo deportivo en la Capital Poblana.