viernes, 2 de septiembre de 2011

POR LA SEGUNDA VICTORIA EN CASA

Con la firme intención de ligar su segundo triunfo en casa, los Lobos Prepa recibirán al conjunto del Alto Rendimiento Tuzo, que este sábado en punto de las 13:00 horas visitará la cancha de la preparatoria “Lic. Benito Juárez García”, la nueva casa de la Segunda División en la Angelópolis.
Encuentro correspondiente a la fecha número cuatro del Apertura 2011 en la Liga de Nuevos Talentos, al que los dirigidos por Gerardo González buscarán nuevamente sumar de a tres, ya que en su última aparición, en calidad de visitantes, empataron a un gol en la grama del América Coapa, situación que mermó a los licántropos en la tabla general, al caer hasta la sexta posición de la Zona Uno con cinco unidades.
Por su parte, la oncena filial de los Tuzos del Pachuca pisará suelo poblano después de victimar por la mínima diferencia a los Arroceros de Cuautla en la “Bella Airosa”, por lo que el equipo de Roberto Montoya alcanzó cinco puntos, ubicándose apenas un escalón por debajo de los universitarios.
Los “tucitos” sufrirán la baja de uno de sus elementos, ya que en su juego del fin de semana pasado ante los morelenses, el defensor Ricardo Reyes se vio envuelto en un conato de bronca al escupir a un contrincante, por lo que la Comisión Disciplinaria determinó suspenderlo por seis juegos. En lo que respecta a Lobos, jugará con plantel completo.
Será un duelo que mostrará a dos conjuntos en igualdad de condiciones, sin embargo, la escuadra licántropa tendrá una motivación extra al regresar al campo donde sus antecesores tuvieron días de gloria en la categoría, al obtener el ascenso a la división de plata del futbol mexicano.