viernes, 2 de septiembre de 2011

LOBOS BUAP CUENTA CON SU NUEVO REFUERZO:: ROBERTO CARBONI

Los Lobos de la BUAP cuentan ya con su nuevo refuerzo, el argentino Roberto Eduardo Carboni quien este viernes se sumó  a la escuadra universitaria, durante la sesión de trabajo físico que se realizó en la cancha de Ciudad Universitaria.
Prácticamente directo del avión, el “Chino” reportó con el cuadro de la Máxima CBUAPasa de Estudios que se mantiene en movimiento mientras está la pausa de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano donde espera debutar a la brevedad.
Después de un largo viaje desde su natal Argentina, Roberto Carmoni pisó la cancha del estadio de Ciudad Universitaria, donde el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza y el técnico Silvio Rudman le dieron la bienvenida y posteriormente, el capitán Adrián Sánchez lo presentó al toda la plantilla la que hizo una pequeña pausa para hacer este acto de protocolo que llegó antes de iniciar con el trabajo.
 “El entrenador me conocía desde Argentina y me brindó la oportunidad de estar en el equipo, La verdad le estoy agradecido y le dije que no tenía problemas en venir”, dijo Roberto Eduardo Carboni quien se define como un volante ofensivo neto que lo mismo cobra tiros de esquina que penales como saca disparos desde fuera del área con esa potente zurda.
Con cierto ritmo después de haber jugado en el futbol de Chipre y mantenerse entrenando en Argentina, el medio volante izquierdo dice que viene en condiciones de hacer su presentación de acuerdo a la disposición del técnico Silvio Rudman a quien conoce de su paso por el futbol argentino.
“Chipre es una isla que va progresando donde terminé mi contrato y me salió esta oportunidad en México y no dudé en venir por lo que representa el futbol mexicano”, expresó.
Conocido como el “Chino” desde que niño, Roberto Carboni señala que en su arribo a Lobos BUAP, está comprometido a dar su máximo esfuerzo para que el equipo logre salir de la mala racha que lo persigue desde hace cuatro semanas que no logra sacar la victoria.
“Vengo a aportar mi trabajo, a entrenarme bien y a ayudar a mis compañeros, tratando de que cada partido hacerlo de la mejor manera y devolver la confianza que deposita en mi el cuerpo técnico y el club”, finalizó.