jueves, 15 de septiembre de 2011

RAÚL MORALES Y LEOBARDO ESPINOZA, LOS CAMPEONES DEL TORNEO DE TENIS FIESTAS PATRIAS DE LA VISTA

Raúl Morales y Leobardo Espinoza, categoría A, vencieron 7/5 6/2 en la final del  torneo Fiestas Patrias de  La Vista a los Víctor Toledo, padre e hijo.
Durante el 10 y 11 de septiembre se jugo la edición 2011 del torneo tradicional de tenis “Fiestas Patrias”, teniendo como sede La Vista Country Club, donde varios de los tenistas de dicho club, jugaron bajo la modalidad de dobles, formato todos contra todos y categorías A, B, C y D. Y después de los intensos encuentros con las 15 parejas inscritas, ellos estuvieron en las finales; los campeones: Leobardo Espinoza y Raúl Morales en la categoría A; Gilberto Wainstein Jr. y Luís Gerardo Tiburcio en la B; Rodolfo Chávez  y Fernando Chávez en la C; Alejandro Martí y  Javier Alonso en la D. Los finalistas: Víctor Toledo Sr. y Víctor Toledo Jr. en la categoría A; Gilberto Wainstein Sr. y David Wainstein en la B; Alfonso Ventura y Arturo Razo en la C; Luís Ontañon y Yair Ontañon en la D.
Durante la premiación, además de los trofeos para campeones y finalistas, también se entregaron dos premios especiales, a las mejores vestimentas alusivas a las Fiestas Patrias, recibiendo dichos premios, Raúl Morales y Víctor Toledo Sr./Víctor Toledo hijo, quienes se vistieron de color patrio durante todo el torneo. En dicha premiación estuvieron presentes Silvio Fogel, ex futbolista y Gerente general Casa Club de La Vista Country Club, quien junto con Genaro López, profesional de tenis, Vanessa Gallardo y Rafael Ramírez, entregaron dichos premios y trofeos.