miércoles, 19 de octubre de 2011

AGUSTÍN CARVANTES A LA MONTA DE JOS AQUILES

Guadalajara, Jalisco.- Con la prueba de Adiestramiento, entró en acción el jinete poblano Agustín Carvantes Robles, a la monta de Jos Aquiles, en el complejo de La Hípica, adonde buscará hacer historia en los Juegos Panamericanos 2011.
Agustín Carvantes se mostró contento y espera ansioso el arranque del Concurso Completo, “el viernes a partir de las 9:00 horas arranca el Adiestramiento, el sábado a las 11:00 Campo Traviesa (Cross Country) y el domingo la final por equipos a las 9:00 y la Individual a las 14:00 horas”.
Las sesiones del viernes y domingo tendrán lugar en las instalaciones de La Hípica, mientras que el sábado será en el Club de Golf Santa Sofía.
El jinete aseguró que su especialidad es el Salto, “siempre lo hecho bien, el campo traviesa me encanta, mi debilidad es el adiestramiento pero estos días he trabajo de manera intensa con el entrenador Brian Sabo, he mejorado y tengo mucha confianza que los resultados serán positivos”.
Hasta el momento, el poblano consideró que los equipos más fuertes y rivales a vencer son Estados Unidos y Canadá, luego de lo observado en las prácticas, ”también hay dos brasileños quienes entrenan en Europa, llegan muy fuertes. La competencia va estar muy reñida, pero estoy seguro que nos daremos un buen topecito en especial con Estados Unidos y Canadá”.
Una de las preocupaciones de los organizadores era la posible lluvia, pero durante esta semana el clima incluso ha sido caluroso, “el terreno mojado nos complica,  y que bueno que ya paró el agua, todo está perfecto para nosotros y ya estoy listo para iniciar a defender los colores de mi país”.