miércoles, 19 de octubre de 2011

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA AFINAN SUS ARMAS PARA ENFRENTAR AL TOLUCA; GONZALO PINEDA FESTEJA SU CUMPLE EN FAMILIA.

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

Plantel y cuerpo técnico del equipo de futbol Puebla siguen trabajando de cara al duelo contra Toluca en el que la escuadra buscará romper una jettatura de casi 15 años sin vencer a los pingos en La Bombonera.
El equipo entrenó una vez más en las canchas de La Noria ya que no se quiere utilizar el campo del estadio Cuauhtémoc para que se encuentre en inmejorables condiciones para los duelos que disputan cada fin de semana tantos los Camoteros como el equipo Lobos BUAP.
Cabe hacer mención que la práctica de este miércoles tuvo su toque especial con las felicitaciones a Gonzalo Pineda que cumplió 29 años; posteriormente, el Gonzo festejó en familia y en casa, atendiendo vía telefónica la llamada de Pepe Hanan durante el programa En Línea Deportiva.
Así, después de agradecer las felicitaciones de los integrantes de la emisión, el jugador aprovechó la ocasión y el auditorio del programa para aclarar que el grupo está trabajando en armonía con el objetivo de sumar los puntos suficientes para entrar a la liguilla.
“Hemos platicado en la semana que no nos deben afectar las cosas que se han dicho (sobre el ambiente en el vestuario y la permanencia de Sergio Bueno), la verdad es que trabajamos a gusto con el cuerpo técnico y los jugadores tenemos el apoyo absoluto y este compromiso no es de ahorita, es a partir de que inició el torneo, cuando muchos nos conocimos y por primera vez empezamos a trabajar en la cancha con el objetivo de irnos entendiendo y siento que poco a poco lo hemos ido logrando”.
Y es que a juicio del jugador, “en el equipo no hay rompimiento, hay un buen entendimiento de todos los que formamos parte del plantel y cuerpo técnico y como ejemplo está lo que vimos el domingo (ante Querétaro). Fue un primer tiempo de muchos nervios por la presión que había sobre el equipo, pero en el segundo lapso encontramos un mejor funcionamiento al arranque, viene el golazo de Duvier y el panorama cambia y tras las expulsiones hablamos y nos pusimos de acuerdo en defender con todo esa ventaja para lograr, como finalmente lo hicimos, 3 puntos muy importantes para el Puebla”.
Para concluir, habló brevemente del próximo rival, el Toluca: “Nunca deja de ser peligroso el Toluca, tiene siempre una base importante de jugadores y es un hecho que es competitivo”.