miércoles, 19 de octubre de 2011

RECUPERA ÁNGELES TODAS SUS PIEZAS

Con todas sus piezas disponibles, el equipo "Ángeles Soccer" retomará en forma, sus entrenamientos este jueves en la cancha de la Unidad Deportiva "San Pedro" en Cholula, de cara a su compromiso del próximo fin de semana, cuando el sábado, a partir de las 15:00 horas, reciba al cuadro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Pues con su alta médica en mano, la defensa central Daniela Hernández, se reportó totalmente recuperada de una lesión que le aquejó desde el anterior compromiso.
Para este duelo, correspondiente a la Fecha 08 de la Superliga, Máximo Circuito del Futbol Femenil Profesional en México, se tiene de regreso también a Yared de la Rosa, defensa del equipo alado quien recibió artera entrada durante el encuentro ante el Puebla Femenil en su cancha de Valsequillo.
Será precisamente en San Pedro Cholula, donde se retome la práctica bajo la batura de la directora técnica Angélica Nieto Ramírez, quien por un fuerte cuadro gripal, no pudo desarrollar su entrenamiento este miércoles. Sin embargo con el ánimo en todo lo alto y con la oportunidad que significa enfrentar a uno de los equipos "coleros" en la Tabla General, el equipo morado se alista a su próximo compromiso.
Tampoco se tienen suspendidas para este cotejo, para el cual como es costumbre, el acceso será totalmente gratis para el público en general, quien se espera regrese a las tribunas de este Complejo Deortivo en buen número, para apoyar las aspiraciones del equipo por mantenerse en zona de calificación.