viernes, 28 de octubre de 2011

EL CLUB ALPHA REGRESA A CASA PARA REENCONTRAR EL TRIUNFO EN LA CUARTA DIVISIÓN

EL CLUB ALPHA REGRESA A CASA PARA REENCONTRAR EL TRIUNFO EN LA CUARTA DIVISIÓN

En busca de recuperar el paso y el liderato general, el equipo del Club Alpha de Puebla regresa a su guarida para enfrentar este sábado al Alto Rendimiento Tuzo, en actividad de la jornada 12 del Torneo de la Cuarta División Premier del Futbol Mexicano, en el que la escuadra albiazul sigue siendo de los equipos protagonistas.
Este sábado a las tres de la tarde en la cancha-estadio del Alpha 3, el representativo de los Clubs Alpha sostendrá este compromiso en el que está obligado a dejar atrás la primera derrota de la campaña que marchaba prácticamente perfecta.
Y es que la visita a Acapulco de la semana anterior representó un serio dolor de cabeza para los pupilos de Edgar Cabrera Mónico que después de 10 partidos sin conocer la derrota, mordió el polvo en la casa de la filial de los Tuzos con la pizarra de 2 goles por 1.
Ahora, el equipo albiazul quiere darle vuelta a la página y mantener le vertical en casa, donde se han convertido en uno de los rivales más fuertes y este sábado no será la excepción en el enfrentamiento contra el Alto Rendimiento Tuzo que viene de perder ante Chivas Altavista 3 goles por 0 y ocupa el último lugar de su grupo y 15 de la clasificación general.
Por su parte el Club Alpha con la derrota de la jornada anterior, dejó sus números en nueve victorias, un empate y un descalabro, 38 goles a favor, seis en contra, una diferencia de goles de más 32, punto y medio extra para un total de 30.5, ocupando el segundo escalón, solo debajo del líder Azulgrana F.C.
A pesar de la caída en Acapulco, el Club Alpha mantiene el liderato del grupo tres, donde comparte créditos con Zacatepec Tecamac, Temascalcingo y Real Academia Futbol Plata, uno de los rivales de recién ingreso en esta división promocional.
Cabe destacar que después del compromiso de este sábado frente a Alto Rendimiento Tuzo en la cancha del Alpha 3, el Club Alpha deberá de cumplir con su compromiso de la fecha doble el próximo miércoles 2 de noviembre al mediodía visite a la escuadra de Real Academia Futbol Plata en el estado de Hidalgo