viernes, 28 de octubre de 2011

LAS FRANJITAS, SIN MARGEN DE ERROR

Sin margen de error y con la ilusión de abollarle la corona al campeón, La Franja Femenil recibe a Real Celeste este sábado en el Complejo Los Olivos, en duelo verificativo a la jornada 9 del balompié femenil en nuestro país.

La difícil empresa pactada a las 16:00 horas sobre el jardín de Valsequillo, plantea para las de Marian Serrano sumar de nuevo luego de una ascendente racha que presumen las de rosa con cuatro victorias en fila, 14 goles a favor, ocupando el quinto peldaño del sector II de la competencia

De tal forma, el cuadro ‘Franjirrosa’ saltará al empastado vigorizada ya que la afrenta brinda la oportunidad del anhelado afianzamiento dentro de los puestos de honor del certamen. Una victoria del once angelopolitano significaría la consolidación de las poblanas como una de las  invitadas a la Liguilla, ya que la lucha en el pelotón II se encuentra al rojo vivo.

Sin duda, jugar frente al equipo  mexiquense será una prueba de fuego para el conjunto poblano, ya que el rival  luce hasta el momento como el más poderoso del certamen femenil,  por ello las de Serrano Velázquez buscarán por todos los medios quedarse con el invicto que ostenta el cuadro oriundo del Estado de México.

El rival

El antagonista es el único conjunto imbatible dentro del sector dos de la competencia. Ello, producto de ocho victorias en mismo números de partidos. Así, las monarcas vigentes llegan a esta afrenta, tras despachar a Dragonas por marcador de 2 goles a 1 durante la última semana.

Dominio celeste

Las angelopolitanas ambicionan de una vez por todas liquidar el dominio que las de ‘azul’  han ejercido sobre ellas desde que debutaran en el máximo circuito femenil durante el torneo Apertura 2009.

Y es que después de cuatro duelos disputados a partir de entonces, las ‘Franjitas’ nunca han derrotado a Celeste, escuadra que por tal razón se ha convertido en su némesis.

FechaTorneoResultadoEstadio
Jornada 9Apertura 2009Celeste 4-0 PueblaUnidad Cuauhtémoc
Jornada 9Clausura 2010Puebla 2 -3 Celeste Los Olivos
Jornada 4Apertura 2010Puebla 0 - 7 CelesteLos Olivos
Jornada 4Clausura 2011Celeste 1 -0 PueblaUnidad Cuauhtémoc

Aviso
Les informamos que las entradas para el encuentro ante Celeste se pondrán a la venta desde las 14:30 horas del sábado 29 de octubre en el acceso principal de Los Olivos.
El costo de los boletos es:
Damas 10 pesos
Caballeros 20 pesos
(Niños gratis)
Sin más por el momento y esperando contar con su grata presencia, quedamos de ustedes para cualquier duda o aclaración.