domingo, 23 de octubre de 2011

LLEGÓ LA HORA PARA LA VELOCISTA POBLANA MATILDE ÁLVAREZ SIERRA

Guadalajara, Jalisco.- Llegó la hora para la velocista poblana Matilde Álvarez Sierra quien hoy participará en la prueba eliminatoria de los 100 metros planos en el estadio Telmex, dentro de la segunda jornada del atletismo de los Juegos Panamericanos 2011.
La atleta más joven de la delegación mexicana arribó a la Perla Tapatía desde el pasado 13 de octubre y ha estado concentrada en la Villa Panamericana.
El  sábado estuvo en el recién inaugurado estadio Telmex, donde realizó su último entrenamiento previo a la competencia, “estoy muy contenta, ya estoy lista para salir este día a mi prueba eliminatoria de los 100 metros planos”.
Matilde Álvarez aceptó que vino a disfrutar esta competencia, “mi principal meta es mejorar mi marca personal de 11 segundos con 84 centésimas, así como llegar la semifinal, será muy difícil llegar a la final porque mis rivales son de mayor edad y experiencia, pero lo que estoy segura es que saldré a dar mi mayor esfuerzo”.
Además de la prueba de los 100 metros planos, la poblana estará en el relevo 4x100 metros en la cual será la encargada de cerrar la prueba.
La deportista comentó que estar en los Juegos Panamericanos 2011 es toda una experiencia así como un gran reto en su carrera, “estoy muy contenta y motivada, me da gusto que mis papas Carlos y Matilde, así como mi hermano Carlos y mi entrenador Pedro Tani Martínez, estén en las tribunas apoyándome”.
Y no podía faltar en la maleta de la seleccionada "Joaquina", su mascota de la buena suerte que ahora ya también trae el uniforme diseñado por la abuelita, Matilde.
Así que este lunes a partir de las 14:00 horas, Matilde Álvarez Sierra estará en la pista del estadio Telmex en la ronda preliminar, y en caso de clasificar volverá a salir a las 17:45 hrs