martes, 6 de diciembre de 2011

ELIZABETH TOXQUI Y GUILLERMO REYES, LOS GANADORES DEL SORTEO DEL MARATÓN INTERNACIONAL DE PUEBLA VOLKSWAGEN 2011

Elizabeth Toxqui Azucena con el boleto 15892 y Guillermo Reyes Toribio con el 2674, fueron los ganadores del sorteo de los dos automóviles del Maratón Internacional de Puebla Volkswagen 2011, efectuado este martes al medio día en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación federal, Gabriela Betanzos Zepeda y el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Inpode, Miguel Ángel Sánchez Sánchez.

La mecánica del sorteo consistió en extraer seis boletos. Los dos primeros fueron eliminados para dar paso al tercero con el nombre de la primera ganadora, Elizabeth Toxqui Azucena con el número 15892. Posteriormente, el cuarto y quinto boleto también quedaron fuera y de esa manera el sexto fue el elegido, que correspondió a Guillermo Reyes Toribio con el 2674.

El director del Inpode, Manuel Youshimatz Sotomayor, estableció que el Maratón Internacional, celebrado el pasado 27 de noviembre y que reunió a más de 30 mil corredores, resultó todo un éxito gracias a la colaboración, apoyo y difusión de patrocinadores, instituciones estatales y municipales, voluntarios así como medios de comunicación.

Agregó que uno de los atractivos del Maratón es la oportunidad que tienen los corredores de los 5, 10, 21 y 42 kilómetros de participar en el sorteo de dos automóviles otorgados por Volkswagen de México, “y este día los afortunados fueron Elizabeth y Guillermo, originarios de Coronango y Puebla, respectivamente”.

El directivo felicitó vía telefónica a los ganadores al tiempo de recordarles que será el próximo 14 de diciembre a las 12:00 horas en el Inpode, donde se realizará la entrega de los automóviles Gol a Elizabeth Toxqui y Guillermo Reyes, así como los vehículos Jetta Clásico a los campeones del Maratón, Isaac Kimaiyo y Genoveva Jelagat.

Youshimatz Sotomayor agradeció de nueva cuenta todo el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección de Educación Física, que fueron fundamentales en la organización y desarrollo del Maratón Internacional.

En el sorteo también estuvieron Jesús Valencia López, director de Educación Física del nivel estatal, el destacado fondista Sergio Jiménez Cancino y representantes de Exersite.