sábado, 25 de febrero de 2012

LOBOS BUAP, A CAMBIAR EL RUMBO EN LA PRESENTACIÓN DE SERGIO ORDUÑA COMO TÉCNICO


Dispuestos a cambiar el rumbo y a recuperarse anímicamente, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla vuelven a escena para recibir este domingo al mediodía en casa, el estadio Universitario, a los Toros Neza en el duelo que marcará el inicio de la segunda etapa de Sergio Orduña como técnico del cuadro poblano.
A partir de las 12 horas arranca este partido donde la tarea para La Jauría es dejar atrás esa racha de cuatro derrotas consecutivas, la que obligaron al relevo en la dirección técnica con Sergio Orduña, quien ya dirigió al equipo en los Torneos de Apertura 2009 y Bicentenario 2010, llevándolo hasta la liguilla.
Ahora en condiciones diferentes, la reestructuración que se dio a lo largo de casi una semana y el correspondiente descanso, la idea es buscar que la historia dé un giro a partir de este juego, el segundo en el coloso de CU donde se espera una gran afluencia de seguidores de Lobos BUAP.

A REIVINDICARSE

En lo que prácticamente es una copia de lo que sucedió en el Torneo de Apertura 2011, la jornada ocho de la Liga de Ascenso se presenta la oportunidad de un reinicio para Lobos BUAP que aún aspira a ubicarse entre los primeros lugares de la clasificación.
Al igual que en esa ocasión, hay un nuevo mando en Lobos BUAP en la persona de Sergio Orduña Carrillo quien pretende reaparecer en la dirección técnica con un triunfo que vendría a ser como un bálsamo para la organización.
La misión no es sencilla dado que enfrente tiene como enemigo a un rival que dirigido por David Patiño, cuenta con los mejores registros como visitante, el de Toros Neza que fuera de su corral no conoce la derrota, sumando la cantidad de dos victorias y un triunfo.
Pero después de una semana de trabajo bajo el mando de Sergio Orduña, el cuadro se reporta en condiciones físicas y con un mejor ánimo de saltar a la cancha del estadio Universitario en busca de ese triunfo que no se disfruta desde la jornada dos, cuando se impusieron 3-1 a Altamira en el último juego dentro del estadio Cuauhtémoc.

ASÍ LLEGAN

Lobos BUAP la semana anterior cumplió con su correspondiente descanso y se quedó en el lugar 13 de la clasificación general con seis unidades producto de dos victorias y cuatro derrotas, con 10 goles a favor por 13 en contra. En casa solo han ganado en una ocasión y llevan dos derrotas, la más reciente de 2-1 que le propinó Necaxa en el primer partido oficial en el estadio Universitario.
Mientras tanto ,Toros Neza enfrentó la semana anterior un partido difícil ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el que empató en casa a un gol para ubicarse en el lugar nueve de la tabla con dos victorias, tres empates, una derrota, 10 goles a favor, ocho en contra y nueve puntos.

FICHA:

LOBOS BUAP- TOROS NEZA

Jornada 8 Torneo de Clausura 2012 Liga de Ascenso

Hora:12:00

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Carlos Manuel Martínez
Asistente 1: Israel Reyes García
Asistente 2: Hugo Bonilla Vázquez
Cuarto oficial: Mauricio Martínez Figueroa