martes, 6 de marzo de 2012

LA FRANJA QUIERE REVERTIR ANTE SANTOS


Con un malestar generalizado dentro del equipo, el Puebla de La Franja volvió a entrenamientos para enfrentar el próximo fin de semana a Santos Laguna, al cual quieren tomar como el rival con el cual puedan recomponer el paso a como dé lugar.
La derrota ante Guadalajara significó un duro golpe para los Camoteros, pues de nueva cuenta no pudieron hacer valer el peso del futbol mostrado en el terreno de juego, por lo que una sensación amarga cubre al plantel de la Angelópolis, que pese a ello saben que no hay tiempo de lamentarse y deberán afrontar el siguiente compromiso que se aproxima.
“Obviamente estamos dolidos, no es el mejor ambiente ni las mejores circunstancias que estamos pasando, esto es futbol, hoy en día mereceríamos tener un par de puntos más, los resultados que hemos tenido no muestran eso, así que hay que seguir trabajando para sacar esto adelante, ahora tenemos un buen partido, un buen desafío con Santos y ahí tenemos que ganar sí o sí, cueste lo cueste para seguir pensando en la liguilla”, señaló el defensa central uruguayo, Jonathan Lacerda.
De igual manera, resaltó que son conscientes del desempeño que tuvieron en el anterior duelo, por lo que “sabemos que quedamos a deber en el último partido, no nos había pasado eso, siempre nos habíamos entregado al máximo, dejamos de hacer cosas que nos habían dado resultados en la cancha que nos dejaban tranquilos, más allá de los tres puntos o no, pero hay que seguir trabajando para demostrarle a la afición que sí estamos entregados al cien por ciento”.
A lo largo de la semana estarán planificando la mejor forma de encarar al cuadro de Torreón, dejando a un lado la frustración que embarga al equipo para poder funcionar como lo habían hecho en anteriores ocasiones.
“Santos es un gran equipo, como lo fueron varios de los que enfrentamos, tenemos que seguir por esa senda de jugar muy bien de visitantes, estamos muy dolidos pero con ganas de revertir esto, en estos momentos tenemos que estar más juntos que nunca”, comentó el zaguero.
Asimismo, Luis Ángel Landín externó el mismo sentir que su compañero charrúa, pues la caída ante los tapatíos fue dolorosa, sin embargo, tendrán que levantar la cara, trabajar fuerte para poder pensar en un triunfo en Torreón.
“Estamos molestos, todos estamos dolidos y tristes, pero tenemos que trabajar esta semana a ‘full’ para tratar de sacar el resultado el sábado”, sabiendo que la clave será la concentración mantenida a lo largo de los 90 minutos, con la que deberán defender su arco y concretar las que tengan frente al rival.
“Todo el plantel sabe lo que quiere el ‘Profe’, desafortunadamente no se dan los resultados, se nos vienen los partidos encima, no sabemos manejar los partidos cuando estamos arriba en el marcador y nos cuesta muy caro”, reconoció el delantero poblano que confía en que La Franja se recompondrá pues las aspiraciones por calificar aun siguen vivas.
“Sí, mientras matemáticamente se pueda vamos a luchar hasta el final, nunca va a haber resignación en este equipo, a Puebla se le distingue por eso, por luchar y pelear hasta el final y lo vamos a hacer”, sentenció.