sábado, 3 de marzo de 2012

LAS FRANJITAS PERDIERON EL INVICTO ANTE ÁNGELES SOCCER.


Con un gol de vestidor que enterró a las Franjitas durante el resto del partido en lo anímico, Ángeles Soccer se llevó la segunda edición del derbi poblano por 4 goles a 0. Esto, en cotejo verificativo a la jornada tres de la Superliga Femenina, escenificado en la grama sintética del Parque Ecológico Revolución Mexicana.

Las poblanas se toparon con una losa muy pesada al minuto 3, cuando un balón mal medido tanto por la zaguera Marlen Carrera  y la arquera Yutzil Ayón, le permitió a Marisol Romero anticiparse para quedarse con él mismo y abrir la cuenta sola ante el arco.

Aún golpeadas por el tempranero tanto, la escuadra Franjirrosa recogió por segunda vez el esférico desde al fondo de sus redes, luego de que Ayón no controló un tiro libre de Gabriela Mancilla, otorgando rebote que remató de cabeza Diana Cano para ampliar la cuenta.

Con el orgullo herido, la Franja intentó reaccionar  y gozó de tres oportunidades para hacerlo. Al 24’, un testarazo de Martistza Cervantes que pasó apenas por encima del transversal, demostró que las de Marian Serrano no estaban muertas.

Ocho minutos después, Armida Báez, probó suerte desde la larga distancia con un obús que desarmó la meta angelical Martha Cuéllar, posteriormente lo volvió hacer; sin embargo, la ‘caprichosa’ pasó de largo a su destino.

Así, concluyeron los primeros 45. Pero en el reinicio, la película se repitió, pues al 57’ las locales volvieron a marcar por conducto de Marisol Romero, quien hizo el doblete para las suyas.  

Las Franjitas tardaron en reaccionar y no les alcanzó, ya que desfondas al frente, una contra letal en el agregado por parte de Gabriela Mancilla sentenció la pizarra en un frío 4 por 0, que deja la primera derrota en el torneo para La Franja Femenil.  

La siguiente semana, las poblanas recibirán en Los Olivos a Fabela, Tlaxcala, con quien tratarán de desquitarse del desliz que dejó el orgullo herido.

ALINEACIONES:

ÁNGELES.- Martha Cuéllar, Daniela Hernández, Diana Cano (Gol 23’), Karen Miranda, Alejandra Solar, Delia Mondragón, Elizabeth Torices, Gabriela Mancilla (Gol 90’), Elizabeth Hernández, Cecilia Salvador, Marisol Romero (Gol 3, 57’) . DT. Angélica Nieto.

PUEBLA.- Yutzil Ayón, Gabriela Islas, Marlen Carrera, Victoria Hernández, Michelle Fuentes , Armida Báez, Karla Pérez, Ana Karen Matamoros, Erika López, Kaila Pidwerbeski, Martiz Cervantes. DT. Marian Serrano.