sábado, 3 de marzo de 2012

PUEBLA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE OAXACA


La selección de Puebla bajo el mando de María Fernanda Mata, consiguió su primera victoria sobre el representativo de Oaxaca por 10 carreras a 1, al ponerse en marcha la actividad del softbol de la categoría juvenil mayor 17–19 años del Campeonato Regional de la Olimpiada Nacional 2012.

En las instalaciones de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña de la Colonia Maravillas, tiene lugar la ronda selectiva del regional en la cual Puebla y Oaxaca sostendrán una intensa jornada a ganar 2 de 3 partidos.

Puebla inició con una contundente victoria de 10 carreras a 1, donde la experiencia de María Fernanda Mata fue pieza fundamental para poner la pizarra a favor del equipo de casa.

Por Puebla salieron al campo Abigail Rodríguez, Dafne Parra, Rosa del Castillo, Rosario Flores, Narda Andrade, Fátima Hernández, Fernanda Mata, Jessica Orozco y Karla Arroyo dirigidas por Alejandro Parra.

Mientras que por Oaxaca estuvieron en el terreno de juego Verónica Luján, Paola Balbuena, Itzayana Aguirre, Carla Barragán, Sayuri Rojas, Ivana Tapia, Clara Mendoza, Lucia Galván y Arantza Olmos.