miércoles, 7 de marzo de 2012

TRES JUEGOS CLAVE PARA UPAEP EN MONTERREY


Las Águilas de la UPAEP inician hoy una gira de tres partidos en la Sultana del Norte, buscando una mejor posición en el clasificatorio nacional de la CONADEIP. El equipo poblano enfrenta a la Universidad Regiomontana, el Centro de Estudios Universitarios y la ITESM Monterrey.
El primer encuentro será el día de mañana (8 de marzo) a las 20:00 horas, ante los actuales campeones, los Gallos del CEU, quien actualmente cuentan con 19 juegos ganados y 7 perdidos, misma cuota que la que tiene la quinteta de Javier  Ceniceros.
Para el viernes, la escuadra rojiblanca visitará  el Gimnasio del ITESM Monterrey para enfrentar al líder de la Conferencia, equipo que cuenta con 25 ganados por solamente 5 partidos perdidos.
El último encuentro que tendrán las Águilas por tierras regiomontanas será en el Gimnasio Ferrocarrilero de Monterrey, donde enfrentarán a la Universidad Regiomontana, quinteta ubicada en los últimos lugares con 5 ganados a cambio de 23 perdidos.
Después de esta gira por Monterrey, el equipo poblano visitará la próxima semana de la UVM Lomas Verdes, para el 20 de marzo recibir en su último partido de local el clásico poblano ante los Aztecas de la UDLAP.
“Esperamos por lo menos traernos dos triunfos, vamos con todo porque estamos buscando estar en el Final Four lo más rápido posible; nos restan 10 partidos: una de local y nueve de visita, pero hay que ir partido tras partido”, señaló Javier Ceniceros.