jueves, 5 de abril de 2012

NO SE CANSAN DE GOLEAR



Tehuacán, Puebla. En una demostración más del poderío rojiblanco, Chivas Los Ángeles no respetó campo ajeno y apabulló 6 goles por 1 al Deportivo Anlesjeroka, en duelo correspondiente a la fecha número 25 de la campaña 2011-2012 de la Tercera División Profesional, disputado en el estadio Anlesjeroka de Tehuacán.
Duelo en el que los dirigidos por Luis Romero se vieron sorprendidos por una fortuita jugada que permitió a los tehuacanenses tomar la ventaja apenas al minuto 1 por medio de Pinacho Rigo, sin embargo, eso fue todo lo que exhibieron los locales, ya que a partir de ahí la afrenta fue totalmente del dominio blanquiazul, que a través de “El Sangre” Rivera, igualó las acciones al 17’.
Poco antes del final de la primera mitad, Rivera Sosa no dejó que la igualada prevaleciera al descanso, y con un potente disparo venció al arquero Luis Hernández para el 2-1 al 45’, marcador que sentenció las acciones de la primera mitad.
En el complemento, la ofensiva del Rebaño poblano terminó por explotar, y fue con la evidente colaboración del arquero Hernández que ello fue posible, ya que al 58’ un cabezazo de Pedro Iván Hernández que pegó en el poste, terminó siendo empujado por el cancerbero, que para su mala fortuna, puso el 3-1 en contra de su equipo.
Al 64’, José de Jesús Padilla con un tiro de media distancia incrementó la ventaja 4-1, y al 86’, un penal sobre Antonio Rivera, que él mismo se encargó de concretar, puso el tanteador 5-1, que concluyó Kevin Carrasco al 87’ con soberbia jugada personal para poner números definitivos a la pizarra, que da a Chivas Los Ángeles de manera definitiva el segundo lugar del Grupo III.
Con este triunfo, la escuadra rojiblanca llegó a 50 puntos y ya nadie le quita el segundo lugar del sector, mientras que el Deportivo Anlesjeroka se quedó en 25 unidades y ya lejos de los puestos de liguilla. La próxima semana, en la conclusión de la temporada regular, los pupilos de Luis Romero recibirán al líder general, los Langostineros de Atoyac.