jueves, 5 de abril de 2012

PUEBLA LISTO PARA RECIBIR A TOLUCA


En la Angelópolis la mira está puesta en conseguir un nuevo triunfo que sostenga el buen futbol que ha sido practicado por el Puebla de La Franja, que este domingo recibirá en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 12:00 horas a Toluca, conjunto del cual conocen su peligrosidad.
Está claro que el triunfo en Querétaro dejó satisfacción en los Camoteros, pues sumar unidades ha permitido que la confianza regrese al campamento, ya que luego de haber tenido buenas actuaciones y no conseguir puntos había dejado intranquilos a los jugadores, sin embargo ahora la intención será cerrar de la mejor manera el torneo.
Así lo señala Roberto Carlos Juárez, central de la zaga poblana, quien reconoce que el ambiente ha mejorado gracias a la victoria, aunque la prueba que está en puerta será muy exigente, por lo que deberán realizar su mejor labor para poder celebrar en casa.
“Estamos tranquilos, sabemos que venimos de buenos resultados pero se viene un partido difícil contra Toluca que siempre se nos ha complicado, pero esperamos ganar con toda nuestra gente”, indicó al tiempo de recalcar que a pesar de las ausencias que presentará el cuadro escarlata, en la cancha serán once contra once en busca de sumar tres puntos.
Además, señaló que la zona de ataque de los Diablos será a lo que le deberán poner mayor atención, debido a que cuentan con hombres de mucha calidad como Antonio Naelson e Iván Alonso, jugadores que suelen ser desequilibrantes para los choriceros.
Pero para Juárez Gutiérrez lo importante será lo que La Franja haga sobre el terreno de juego para poder construir una racha positiva, pues de ahora en adelante “estamos pensando en sacar la mayor cantidad de puntos que quedan, queremos sacarlos todos, para la cuestión del descenso y si se puede dar la calificación pues sería mucho mejor”, comentó el defensa camotero.
En esa misma tónica el mediocampista Gonzalo Pineda, externó que Toluca se tendrá que preocupar por suplir sus ausencias, pues Puebla se ocupará por conseguir los tres puntos que puedan dar una alegría más a la afición.
Y es que gracias a obtener cuatro de seis puntos posibles, permite a los Camoteros afrontar con mayor confianza a los toluqueños, por lo que “vamos a jugar sueltos, como se han jugado los partidos anteriores, con mayor confianza, teniendo mucho cuidado en el ataque suyo, que es lo mejor que tienen, son jugadores peligrosos, vamos a tratar de proponer el partido y controlar el balón.
“Para nosotros lo importante es lo que hagamos dentro de la cancha y seguro que haremos un buen encuentro y que saldremos a ganar”, indicó Pineda Reyes quien se encuentra recuperado para poder ser considerado por el técnico interino, pues su lesión ha sido superada y ha recibido el alta médica.