jueves, 5 de abril de 2012

PRIMER EXTRAINING EN EL NELSON BARRERA ROMELLÓN


Campeche, Camp. ( Prensa  Piratas/Carlos Carvajal Medina) 4 de abril.- Los Pericos poblanos en el amanecer del encuentro llegaron a tener una desventaja de seis anotaciones, cuando el lanzador estelar Andrés Meza, fue maltratado por la ofensiva local que le regó nueve imparables y seis carreras, sin embargo nunca bajaron los brazos y caballo que alcanza gana. La novena que dirige el dominicano Julio Franco, derrotó 8-7 a la escuadra campechana, en diez capítulos.

El equipo visitante en sus primeros 15 partidos de la campaña solo habían conectado seis bambinzos, pero en esta ocasión su artillería por conducto de Fernando Alejos, Alberto Carreón y Luis Mauricio Suárez, atizaron batazos de cuatro esquinas para guiar a la victoria el de Carreón fue para empatar el cotejo a siete registros en la novena entrada, cuando el cerrador venezolano Frank Mata estuvo a un out de conseguir el triunfo, de hecho el sudamericano se había presentado al juego con 0.00 de carreras limpias.

La ofensiva poblana se presentó al décimo sexto encuentro de la temporada 2012 con un promedio de .247 para estar en el último lugar pero en esta ocasión tuvieron una reacción ante la desventaja de madrugada que tuvieron.

Luis Mauricio Suárez, en el décimo episodio dio el cuadrangular del triunfo sobre los envíos del joven lanzador Edwin Fierro que a la postre se llevó la derrota.

Los filibusteros utilizaron a nueve lanzadores y en total fueron 20 peloteros por el equipo local.
El cuarto bat de los Pericos, el estadounidense Reggie Abercrombie, fue el mejor bat al irse de 6-3
La victoria fue para José Cobos quien fue el sexto pitcher de los visitantes.

TIRILLA
CLUB            1  2  3  4  5  6  7  8  9 10   C  H  E
PUE              0  0  0  2  1  0  1  0  3    1  8  13  0
CAM            6  0  0  0  0   0  0  1  0   0  7  16   2

PG:  J. Cobos (1-2)
PP:  E. Fierro(0-1)
JS:  L. Ramírez (5)
HR: A. Carreón(1), L.M. Suárez(2), F.Alejos(3), Puebla.