lunes, 14 de mayo de 2012

ALEXA PÉREZ LA MÁXIMA FIGURA DEL CICLISMO DE OLIMPIADA NACIONAL

Cumplió con cuatro medallas dentro del ciclismo y es al momento la máxima medallista de la Olimpiada Nacional 2012. Alexa Pérez Alva consiguió este lunes la presea de bronce en la carrera Por puntos de la categoría Juvenil C femenil, efectuada en el velódromo del complejo deportivo de Cuautlancingo.

Alexa luchó de poder a poder por los primeros sitios frente a Frida Mendoza y Karen Sierra, representantes de Jalisco y Aguascalientes, respectivamente, y demostró que ésta es ya una prueba que domina.

“Me siento muy contenta porque es una prueba en donde no me había ido muy bien, entonces me alegra haber desquitado eso”, dijo la poblana quien resaltó parte de la estrategia, “era no pelear el primer embalaje sino dar pelea hasta el segundo, en el tercero el chiste era hacer fuga y así fue”.

La joven promesa del ciclismo poblano se mostró contenta tras haber obtenido el bronce, “esto es para todas las personas que me han apoyado y que han hecho sentirme segura de mi misma para poder llegar hasta donde estoy ahora”.