miércoles, 9 de mayo de 2012

CAE EL INVICTO ROJIBLANCO EN CASA


En el duelo de ida de los cuartos de final de la Tercera División, dos desconcentraciones en los minutos finales del juego abrieron la puerta para que los Tuzos Cuautitlán vencieran por 4 goles a 1 a Chivas Los Ángeles, que por primera vez en la presente campaña conocieron la derrota en su campo.
Duelo que tuvo verificativo sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis, sitio en el que al 13’ los mexiquenses ya habían tomado la ventaja por conducto de José Ruiz, y ocho minutos después, José Moncada aumentó los cartones 2-0.
A pesar de la desventaja, los poblanos no decayeron en el ánimo, y fue al 45’ cuando una falta en el área sobre Uriel Rico fue decretada como pena máxima, y que Kevin Carrasco no desaprovechó para poner el 2-1, marcador que prevaleció al finalizar la primera mitad.
En la parte complementaria, la escuadra de Luis Romero apretó tuercas y en varias ocasiones tuvo en sus manos la igualada, incluido un balón al travesaño que al 73’ “El Oaxaco” Carrasco estrelló y que pudo significar la igualada a dos tantos.
No obstante, cuando parecía que el 2-1 habría de prevalecer para el duelo de vuelta, el tuzo Juan de la Cruz dictó otra sentencia, y aprovechando par de desconcentraciones de la defensiva rojiblanca, anotó al 92’ y 93’ los goles que a la postre dieron a su equipo la ventaja final de 4 por 1.
Marcador que Chivas Los Ángeles deberá remontar en el duelo de vuelta, que tendrá verificativo el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio “Municipal Los Pinos” de Cuautitlán, para poder avanzar a las semifinales de la contienda.