martes, 15 de mayo de 2012

JALISCO Y ESTADO DE MÉXICO DIVIDEN HONORES EN MEDIO FONDO DE PATINES SOBRE RUEDAS


Dentro de la prueba de los 21 kilómetros perteneciente a la categoría Juvenil menor en Patines sobre ruedas, Jalisco y Estado de México dividieron los honores al adjudicarse los puestos de honor de la rama varonil y femenil, respectivamente, por conducto de Pablo Emilio Morales Ammón y Daniela Julieta Luna González.

En la calle aledaña al parque ecológico Revolución Mexicana el representante de Jalisco, Pablo Emilio Morales Ammón conquistó la medalla de oro en medio de las ovaciones de su delegación que sumaba así una presea más de primer lugar.

Sergio Rojas Suárez del Estado de México logró la segunda plaza mientras Peter Sebastián Páez Cuéllar, también de Jalisco, cruzó tercero.

Y con una actuación imponente, Daniela Julieta Luna González del Estado de México, se hizo acreedora al metal dorado en los 21 kilómetros de la categoría Juvenil menor, frente al nutrido grupo de patinadoras al que le sacó una diferencia de alrededor de un minuto.

En solitario la mexiquense cruzó la meta y demostró su poderío en la Angelópolis dentro de la prueba de medio fondo, en la cual Paola Domínguez Gómez de Yucatán y Monserrat Ocampo Sánchez de Quintana Roo consiguieron la segundo y tercera posición.