martes, 15 de mayo de 2012

LOS CONJUNTOS FUTBOLEROS DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA SE REPORTAN LISTOS PARA DAR INICIO AL “TORNEO MUNICIPAL INTERDEPENDENCIAS"


A tan solo unos días de dar inicio con el “Torneo Municipal Interdependencias Femenil y Varonil de Futbol 7”, el Deporte Municipal reitera la invitación a todas las dependencias pertenecientes al H. Ayuntamiento de Puebla a participar en el evento deportivo en su edición 2012 y que espera reunir a un mayor número de equipos para incluirse en la activación física generando una convivencia laboral.

Hasta el momento ya se tiene confirmada la participación de 13 equipos, 4 en la rama femenil: DIF, IMJ, IMD y Panteras IMD, mientras que en la rama varonil son 9: SATI RH, Real Contraloría, DIF M1, DIF M2, Desarrollo Urbano, SATI DTI, Medio Ambiente, Obra Pública e IMJ.

Además de lo anterior es importante señalar que los conjuntos de futbol podrán estar integrados con un mínimo de 7 y un máximo de 14 jugadores, quienes deberán respetar el reglamento establecido, ya que cualquier equipo que no cumpla con los requisitos o viole el reglamento quedará descalificado de manera automática.

Los días y horarios en los que se llevarán a cabo los encuentros son de lunes a viernes a partir de las 17:00 hrs. en el Deportivo Xonaca II ubicado en Bulevar Xonaca S/N Col. Humboldt.

De este modo se recuerda que las inscripciones continúan abiertas en Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz con los siguientes requisitos en ambas ramas (varonil y femenil): adquirir la cédula de inscripción, copia de la credencial de la dependencia a la que pertenecen o algún documento que avale que son trabajadores del H. Ayuntamiento, lista de integrantes del equipo, dos fotografías blanco y negro o a color recientes tamaño infantil.

Razón por la cual se espera que en próximos días se integren más equipos de los diferentes organismos municipales para calentar la justa deportiva que premiará a los tres primeros lugares de cada una de las ramas. Para mayores informes al teléfono 5 71 61 39 o en Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz.