martes, 15 de mayo de 2012

ALUMNA UPAEP VIAJA A MUNDIAL DE TAEKWONDO


Marlene Corrales, alumna del cuarto semestre de Medicina de la UPAEP, fue convocada por la selección mexicana para participar en el mundial universitario que se realizará en Corea.
La medallista de oro en la reciente Olimpiada Nacional participará en la Categoría Senior 1 en la modalidad de tercias al lado de la representante de  Veracruz Ollín Medina y de Jalisco Maricruz Padilla.
El día de hoy Marlene viajó rumbo a Monterrey donde estará concentrada para entrenar al lado de sus compañeras y posteriormente viajar a Pocheon, donde se realizará la competencia del 25 al 28 de mayo.
Esta misma tercia participó en la Universiada Mundial del año pasado en Shenzhén, China; donde accedieron a la ronda final y quedaron cerca del cuadro de medallas.   
Previo a su salida rumbo a tierras orientales Marlene Corrales aprovechó para agradecer a sus entrenadores el apoyo brindado, “Ellos son los que nos están poniendo el programa  de entrenamiento y eso nos ha hecho subir de nivel y mantenernos en el pódium”.