jueves, 10 de mayo de 2012

JOSMAR SABINO SE COLGÓ EL ORO


El poblano Jozmar Sabino ganó la medalla de oro en la categoría -58 kg Infantil derrotando 14-2 en la final a Zacatecas.

Al igual que sus rondas eliminatorias fueron de esa manera, apabullantes y muy espectaculares al grado que cuando se dio su pelea de la final, todos los aficionados estuvieron atentos a su desempeño.

La presea de plata se la llevó Aldo Castaño de Zacatecas mientras que la medalla de bronce fue para Alan Ayala de Guerrero y Gustavo Tovar de baja California.

“Me siento muy contento porque es la primera medalla de esta olimpiada. Siento que lo hice muy  bien. He estado concentrado solo para esto, para el triunfo”, señaló luego de recibir su medalla.

El atleta, visiblemente emocionado, señaló que este logro se lo dedica a todos los que han creído en el y sobre todo “a mis entrenadores y a mis padres”.

Finalmente, el medallista envió un mensaje a sus compañeros que aun esperan entrar a competir y del mismo modo a los que ya salieron y no lograron la medalla de oro.

“A los que ya pasaron les digo que sigan trabajando para ganar, que se concentren y crean lo que están haciendo. Los que no lograron, que sigan adelante hay más oportunidades de triunfar”.

El Tae Kwon Do entra en un receso por la salida de los infantiles y la llegada de la categoría juvenil en donde Puebla tiene más posibilidades de conseguir medallas que le ayuden a mejorar en el medallero.