viernes, 19 de octubre de 2012

DUELO SABATINO ENTRE EQUIPOS POBLANOS


Este sábado a partir de las 15:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, la fecha nueve de la temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional pone frente a frente a dos conjuntos de la capital poblana. Chivas Los Ángeles recibe la visita de su similar del Club Alpha de Puebla, donde los rojiblancos buscarán triunfar por primera vez en casa a costa de los blanquiazules.
Y es que después de golear por 4-1 a los Corregidores FC en su visita a San Juan del Río, Querétaro, donde el doblete de Emmanuel Méndez y las dianas de Francisco González y Guillermo Méndez fueron definitivas para que el cuadro comandado por Salomón Mateos ligara su tercer triunfo en suelo ajeno, les obliga a refrendar ese dominio foráneo ahora ante su afición, que espera con ansias festejar su primer éxito como locales.
Actualmente, Chivas tiene marca de diez unidades, producto de tres victorias, un empate y cuatro descalabros, números que les deja sembrados en el onceavo sitio del Grupo III, a dos unidades del rival de este sábado, a seis puntos de la zona de liguilla y a ocho del liderato que hoy ostentan los Tigres Dorados MRCI de Oaxaca. Además, los angelinos son la cuarta mejor ofensiva del sector con 20 dianas.

La Cuarta a reafirmar liderato
El cuadro de Chivas Los Ángeles de la Cuarta División Premier viajará este domingo al municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, y es que a partir de las 14:00 horas visitará el estadio “Municipal” de la comunidad, casa del Club Deportivo Obrero.
Los dirigidos por Luis Romero quieren obtener su octavo triunfo en fila después de quedarse con el “Clásico” ante el América Élite por marcador de 5-2, lo que les permitió continuar en el liderato con 21 puntos, el cual no sueltan desde el inicio del certamen.
Por parte de los mexiquenses, que cayeron por 3-1 en su visita a los Tuzos Tultitlán, les mermó en la tabla general, donde ocupan el séptimo sitio con diez unidades, lo que les obliga a dar un buen partido ante los líderes poblanos, imbatibles en todo el campeonato.