lunes, 29 de octubre de 2012

EDUARDO GOETERS LLEGARA A PUEBLA A CERRAR CON BROCHE DE ORO EN LA SCT


El piloto capitalino Eduardo Goeters llegara a Puebla con la única encomienda de terminar exitosamente la temporada 2012 de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT en la gran final de este certamen  y cerrar con broche de Oro después de la excelente actuación en la fecha pasada en el Autódromo Queretano.
Ante este panorama Eduardo Goeters comento: “El equipo FICREA Servicios Financieros Vindu  Productos Naturistas estamos ya ansiosos por empezar a rodar en el Autódromo Miguel E Abed del municipio de Amozoc en Puebla.
La verdad es que venimos muy motivados, el cambio de Equipo  a favorecido a mi en lo personal y a mis patrocinadores, en la carrera pasada anduvimos muy rápidos y logramos llevarnos la primera POLE POSITION del año, situación que  ningún equipo lo había logrado ya que la hegemonía había sido  de la escudería TELCEL/BENOTTO y de su piloto Ricardo Pérez de Lara actual líder de la categoría, esta oportunidad volveremos a ser protagonistas y no solo venimos a ganar la calificación,  también las dos carreras del fin de semana , sigan de cerca el Súper Copa No. 3 piloteado por mi persona y el Súper Copa T44 que estará comandado por mi coequipero Cesar Tiberio Jiménez”. Vaticino Eduardo Goeters.
La mesa esta puesta para un gran banquete automovilístico en donde además de vivir la adrenalina del serial con la más alta tecnología que a existido en la historia del mundo automovilístico de nuestro País, estará complementado por la gran final de las MOTOS 610 y el cierre de temporada del serial más longevo de la republica mexicana la COPA TURISMO MEXICO.