lunes, 29 de octubre de 2012

PUEBLA LOGRA UN TRIUNFO MÁS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL 17–18 AÑOS


Durante la tercera jornada del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 17–18 años, la selección de Puebla ligó un triunfo más, al despachar 12 carreras por 6 a su similar de Chihuahua, en el campo deportivo de Ayutla, una de las subsedes del certamen que reúne a las mejores novenas del país, además de las delegaciones invitadas de Venezuela, Guatemala y Argentina.

En otros resultados, Hidalgo tuvo doble cartelera con par de derrotas. En primera instancia, los hidalguenses cayeron 7 carreras a 8 frente a Distrito Federal y posteriormente 1 por 8 ante Baja California que demostró una vez más por qué es considerada potencia y seria candidata al título.

Yucatán corrió la misma suerte que Hidalgo al perder sus dos compromisos. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Guatemala se encargaron de propinarle sendas palizas al son de 13 anotaciones a 2 y 12 por 1, respectivamente.

Para este martes están anunciados en el parque de pelota Hermanos Serdán Hidalgo contra Coahuila, Distrito Federal ante Baja California, Venezuela–Baja California y Venezuela–Baja California Sur, a partir de las 9:00 horas.

En las otras sedes, Puebla enfrentará a Guatemala, Chihuahua hará lo propio ante Yucatán y el IPN, y el IPN cerrará frente a San Luis Potosí.

Por su parte, Querétaro medirá fuerzas con Sonora, Veracruz contra Tamaulipas, Veracruz frente a Argentina y Oaxaca ante Argentina y posteriormente ante Zacatecas.