sábado, 10 de noviembre de 2012

DESMIENTE RICARDO HENAINE TRATOS CON VERACRUZ PARA VENDER LA FRANQUICIA DEL PUEBLA.

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El dueño del equipo de futbol Puebla, Ricardo Henaine Mezher, desmintió en el programa radiofónico En Línea Deportiva que conduce Pepe Hanan, que sostenga tratos con gente de Veracruz interesada en comprar la franquicia angelopolitana.
Entrevistado vía telefónica, Henaine Mezher señaló, a pregunta expresam lo siguiente: “Obviamente desmiento públicamente eso, el Puebla no se va a Veracruz pues en primer lugar no he tenido ningún contacto con Veracruz, son especulaciones y borregos de gente que lo único que pretende es desestabilizar al equipo. El Puebla no se va a Veracruz y no sé quién sacó esa mentira”.
El empresario fue claro al indicar que su posición es “mantener al equipo en Puebla definitivamente. En primer lugar las especulaciones que hacen son totalmente falsas porque no es posible llevarse un club a otro lugar así nada más, no se trata de que hoy me lo quiero llevar y me lo llevo, porque hay un reglamento, porque hay muchas cosas que se deben demostrar, por lo que tengo claro que el Puebla se queda en Puebla”.
De nuevos directivos, aclaró: “Mira, no hay algo al respecto. Ya tuve experiencias de sociedades y no quiero volverlas a tener por lo que el dinero que se le inyecte al equipo será de los propios recursos del club y de lo que yo aporte, incluso no he recibido propuestas de sociedad”.
Finalmente, en relación al juego de este domingo ante Querétaro, el directivo apuntó: “La idea es alejarse un poco más de Querétaro y aprovechar que Atlas perdió con León, aunque te diré que nosotros ya no debemos seguir pensando en eso para el próximo torneo considerando la ventaja que tenemos en la tabla del descenso, de ahí que debemos hablar el torneo que viene en luchar por la liguilla, tenemos un equipo joven y afinando 2 ó 3 cosas el equipo responderá y saldrá adelante”.