miércoles, 21 de noviembre de 2012

NUEVO DUEÑO DEL SAN LUIS, EL POBLANO CARLOS HUGO LÓPEZ CHARGOY, ASEGURA QUE FENTANES NO LE PREPARA EL CAMINO A CHELIS PARA LLEGAR A LA INSTITUCIÓN.


DeporPuebla / Redacción

Eduardo Fentanes no le está preparando el camino a Chelis para llegar a la dirección técnica de San Luis como se ha especulado, pues el objetivo es que el nuevo estratega haga un trabajo a largo plazo, afirmó, de manera contundente, Carlos Hugo López Chargoy, nuevo propietario del Club de Futbol San Luis de la primera división mexicana de futbol, que este miércoles conversó con Pepe Hanan, conductor de En Línea Deportiva, programa radiofónico que se transmite a través de la 1010 de AM y 102.1 de FM.
El empresario de la construcción dijo cómo encontró al equipo que acaba de adquirir: “Un equipo desangelado, frío para jugar, a mi me gustan los equipos ofensivos, con orden, creo que voy a reforzar al equipo con 4 jugadores extranjeros y 4 mexicanos; por lo que se refiere a los primeros, ya estoy en contacto con gente de Argentina y de Brasil”.
De la continuidad o no de Enrique Borja como integrante del club, el directivo comentó que la noche de este miércoles platicaría con el ex futbolista para saber si le interesa continuar en la organización o no, bajo las condiciones que implica el cambio de dueño.
Finalmente, mandó un mensaje a la afición angelopolitana: “La afición de Puebla debe ser paciente, Puebla no se va a quedar sin futbol”.