domingo, 11 de noviembre de 2012

PUNTO DE ORO ANTE CELESTE


Con temple y buen futbol La Franja Femenil salió con un punto del Estado de México al empatar a cero con Real Celeste.
Las de Marian Serrano sumaron por cuarta semana consecutiva y casi amarraron su invitación a la Fiesta Grande de la Liga Mayor de Futbol (LMF).
Ahora las Franjitas vuelven a casa para preparar el duelo de la siguiente semana ante las Aztecas de la UDLAP sobre el jardín de Los Olivos, donde marchan invictas.
Las poblanas mostraron buenas hechuras por segunda ocasión en la campaña en patio ajeno, pues gozaron de claras oportunidades para llevarse el partido; pero la diosa fortuna dispuso otra cosa a la hora de embocar la redonda en la buchaca.
Y es que le jugaron de tú a tú a una escuadra que en teoría lucía superior, pero que en la práctica sufrió de más e imploró que los disparos de delantera Maritza Cervantes pasaran de largo a su cita con la red.
Por lo tanto, preocupadas en defenderse contaron con pocas ocasiones sobre el marco de la seleccionada Ale Gutiérrez, quien relativamente tuvo una tarde tranquila, ya que en pocas ocasiones se empleó a fondo para despejar todo peligro de gol.
Así que con el reinado de las roscas en el luminoso, las Franjitas salieron con un empate con sabor a triunfo y robustece aún más su ya tonificada confianza para medirse la próxima semana a otras favoritas como las Aztecas de la UDLAP.