jueves, 13 de diciembre de 2012

FELIZ IRIARTE DE REGRESAR AL EQUIPO DE SUS AMORES






Pocos saben que Guillermo Antonio Iriarte es un canterano “Hecho en Puebla”, pero las circunstancias no habían permitido que regresara, por ello, buscará hacerse de un lugar en la alineación del equipo.
Después de una dura sesión de playa, donde se trabajó el aspecto fortaleza y resistencia, Iriarte González, afirmó sentirse feliz de volver a la institución de la cual es aficionado.
“Para regresar al equipo de donde salí, desde fuerzas básicas, al equipo donde soy aficionado, a la ciudad donde yo nací y soy poblano cien por ciento y es el mejor sentimiento regresar al club de donde salí” afirmó el arquero.
Su último torneo lo disputó en Uruguay con el equipo Club Atlético Progreso, donde pelea aun el título de mejor portero de la temporada anterior, esto después de haber sido elegido hasta seis veces como el mejor en su posición de la jornada.
“Fui elegido seis veces el mejor portero de la jornada y estoy incluido en el equipo ideal, falta esperar como los Citlalis de México (ahora Balón de Oro), estoy en la terna y espero llevarme el trofeo al mejor arquero” destacó el poblano.
El Puebla cuenta con cuatro guardametas, Alexandro Álvarez, Víctor Hugo
Hernández e Iván Rodríguez y Guillermo Antonio, pero eso no es problema para el cancerbero recién llegado, ya que Iriarte González conoce a sus compañeros y espera que esa competitividad se vea reflejada en las buenas actuaciones del equipo.
“Yo ya conocía a Mostro, a Víctor también lo había visto cuando jugaba en Chivas, es lo mejor para el equipo, porque mientras más competitividad haya el jugador anda mejor y mejor le va al equipo” finalizó el portero.