viernes, 18 de enero de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES, A PEGARLE AL LÍDER


Tras un inicio complicado en la reanudación de la temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles quiere recomponer el camino ahora en casa, cuando en duelo correspondiente a la fecha número 19 que tendrá verificativo este sábado a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, reciban la visita del líder del Grupo III, las Ballenas del Galeana Morelos.
Aduana más que complicada para el Rebaño poblano, que si bien cayó por escandaloso marcador de 6-2 en su visita al Cuautla UNILA, el ánimo no decayó en el plantel que dirige Rodolfo Ávila, quien se encargó de delinear su mejor parado para enfrentar a los morelenses, a los que no respetarán para poder obtener su primer triunfo del año.
Así, los rojiblancos llegan con foja de 22 unidades para ocupar el sitio 12 del Grupo III, mismo que encabezan los propios cetáceos blanquiazules con 40 unidades. A pesar de ello, Chivas Los Ángeles buscarán pegarle al líder y cobrarse de la primera parte de la campaña, donde los celestes victimaron 5-0 a los poblanos, que con sed de venganza, tratarán de faltarle al respeto al actual líder del sector y sumar su tercer éxito como local del torneo.

Play Star contra la Cuarta División
La Cuarta División Premier vuelve a escena y en su primer duelo del 2013, el cuadro de Chivas Los Ángeles, líderes absolutos del campeonato, reciben la visita del Deportivo Star Club de Tlaxcala, quienes estarán en las instalaciones de la filial rojiblanca en la Angelópolis este sábado a partir de las 11:00 horas.
El conjunto que dirige Luis Romero concluyó a la cabeza del Grupo 4 y de la tabla general gracias a los 44 puntos conseguidos en la primera vuelta, mismos que lo dan como gran favorito para continuar su racha invicta sobre los tlaxcaltecas, que con 24 unidades, son segundos del Grupo 1 y octavos generales.
En sus últimas afrentas de la primera parte del campeonato, Chivas Los Ángeles venció 3-1 al sublíder Ozumba Valencia FC, mientras que el Star Club venció 2-0 a domicilio a su similar de Tuzos Tultitlán. En la fecha uno de la presente campaña, los poblanos victimaron en suelo tlaxcalteca a los galácticos por contundente 3-0.