martes, 8 de enero de 2013

EL REBAÑO POBLANO PRESUME NUEVOS REFUERZOS


A unos días del inicio de la segunda parte de la temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles confirmó los nuevos elementos que reforzarán al plantel, siendo cinco los nuevos fichajes que el técnico del Rebaño poblano, Rodolfo Ávila, dispondrá para enfrentar el complemento del torneo que comienza este sábado por la tarde visitante a los Quetzales del Cuautla UNILA.
Saúl Horta, delantero procedente de Coahuila, el mediocampista Sebastián Moreno, oriundo del estado de Oaxaca, además de los poblanos Bryan Bautista, también jugador de medio campo, y los zagueros Mauricio Solís y Giovanni Rivera, son los nuevos jugadores que portarán la indumentaria de Chivas Los Ángeles en esta segunda vuelta del certamen, donde la meta será alcanzar la calificación a la liguilla.
Es el defensa Giovanni Rivera, hijo del ex zaguero del Puebla de La Franja, Aurelio “El Coreano” Rivera, quien externó su alegría por fichar con los rojiblancos, uno de los equipos más importantes de la Tercera División, donde buscará seguir con su incipiente carrera futbolística y forjar su propia historia dentro del balompié, tal y como lo hizo su padre en la década de los noventa con los Camoteros.
“Contento, vengo a aportar, a jugar la segunda vuelta, ojala nos vaya muy bien y que siga el equipo mejor, el primer objetivo es jugar, calificar y si se puede, ser campeón. La carrera ede mi papá siempre va a ser un ejemplo y siempre lo voy a traer atrás por ser mi padre, yo hago lo que puedo y lo que me gusta, que es el futbol. Chivas Los Ángeles es un equipo bien formado, organizado, tiene buenas instalaciones, y esperamos que nos vaya bien”, apuntó Rivera Rodríguez.
Con esto, prácticamente Chivas Los Ángeles se declaró listo para comenzar a sumar desde el primer partido de este 2013, el próximo sábado 12 de enero en la cancha del estadio “Isidro Gil Tapia”, casa de los Quetzales del Cuautla UNILA, equipo con el que se tienen cuentas pendientes del torneo pasado, donde la escuadra morelense se llevó las tres unidades de la Angelópolis por marcador de cuatro goles por tres.