martes, 8 de enero de 2013

LOS JUGADORES DEL PUEBLA DE LA FRANJA, CON LA MIRA PUESTA EN EL PRIMER TRIUNFO




La derrota del domingo ante Xolos de Tijuana caló en demasía a los jugadores del Puebla de la Franja. La superioridad en cuanto a estadísticas de tiro a gol por parte de los camoteros sobre el equipo campeón es una buena señal del trabajo realizado en la semana, pero sin la concreción de las jugadas, entienden los jugadores, la presión del descenso seguirá presente.
Con un entrenamiento exigente, el grupo trabajó ya con el pensamiento enfocado a Toluca, el siguiente rival.
William Paredes afirmó que hay tiempo para enmendar el camino, por ello, el trabajo duro de cada sesión de entrenamiento deberá dar frutos ante Toluca.
“Las cosas no empezaron como quisiéramos, necesitábamos ganar en casa y se pierde, hay que ver lo positivo del partido, se hizo un buen juego, pero hay que cambiar la manera en cómo se hicieron las cosas, revertir lo malo; lo importante ahora es sacar puntos y eso nos ira dando confianza para encarar el torneo.”
El enfrentar al campeón y subcampeón de manera consecutiva más que
preocupar, ocupa a los integrantes de los camoteros en mejorar su futbol para medir fuerzas contra dos de los equipos protagonistas del último torneo, afirmó el lateral por izquierda.
“Ningún partido es fácil, son los equipos que mejor han estado en los torneos pasados, pero con ellos podremos medir nuestras fuerzas para ver cómo estamos, que bueno que comenzamos así, no podemos aflojar el paso” señaló.
Mientras que para Luis Miguel Noriega, medio de contención, no habrá
especulación por parte de los enfranjados, el duelo del próximo domingo implica salir determinados a conquistar los tres puntos desde el primer minuto.
“Tuvimos buena actitud, un equipo comprometido, hay un equipo que va a salir a buscar el marcador desde el principio, saldremos a ganar desde el inicio y creo que hay muchas cosas por mejorar, pero la idea del profe es clara, un equipo que vaya al frente, que busque ganar en todas las canchas y ojalá lo podamos hacer el domingo”
El Puebla continuará con su trabajo físico táctico este miércoles, nuevamente en las instalaciones de La Noria.