miércoles, 13 de febrero de 2013

AHORA POR LAS TIBURONAS


Sin dejarse vencer anímicamente por la derrota ante la UDLAP en el cierre de la fase de grupos, las Franjitas están listas para enfrentar a las Tiburonas Rojas de Veracruz en el inicio de los octavos de final de la Copa de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMF).
 
Las de Marian Serrano alistan la prueba, que se jugará a un duelo y tendrá a lugar este fin de semana en Los Olivos (15:00 horas), haciendo énfasis en la generación de juego ofensivo, situación de la que se careció ante las Aztecas a decir de su preparadora.
“En el partido anterior se evidenció que necesitamos hilar más jugadas hacia el frente, pues si bien nos defendimos bien, poco se hizo adelante y para lo que será la siguiente fase de la Copa necesitaremos de llegada y goles”, apuntó la preparadora.
“Los dos equipos (Puebla y Tiburonas) no tendremos margen de error al ser una eliminatoria a un partido. Por ende, habrá que aprovechar al máximo cualquier oportunidad de gol que se nos presente”, añadió.
De ganar ante la UDLAP de nuevo
Si las Franjitas hacen valer condiciones frente a las jarochas probablemente enfrentarán a las Aztecas de la UDLAP en los cuartos de final, rival para el que dicen estar preparadas.
“Tal vez nos midamos de nuevo ante la UDLA en cuartos; pero antes tenemos que ganarle a Veracruz para pensar en una victoria sobre las Aztecas que sin duda nos revestiría en demasía”, explicó.
Aplaude el Torneo de Copa
Finalmente, Serrano Velázquez calificó de positiva la puesta en marcha de la Copa, pues con la misma los equipos “ganan en ritmo de juego; además de que ven a otros talentos de los que se echaría mano en la Liga”.