viernes, 1 de febrero de 2013

ARRANQUE POSITIVO DE PUEBLA EN EL SELECTIVO NACIONAL DE TAEKWONDO


Aguascalientes, Aguascalientes.– Los seleccionados poblanos Damián y Gustavo Villa Valadez, Margarita Espinoza Morales, Cristian Villarroel Maceda y Misael López Jaramillo, lograron colocarse en la ronda de semifinales del Selectivo Nacional de Taekwondo, clasificatorio para el Campeonato Mundial de la especialidad del cual la Angelópolis será sede del 15 al 21 de julio.

Después de intensos combates realizados en el gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA), que arrancó este sábado, cinco poblanos están ya en zona de medallas, aunque la cifra podría incrementar en caso de que la juvenil Diana Pimentel, logre una victoria más en el certamen.

El presidente de la Asociación Poblana  de Taekwondo, Alejandro Benítez Trujillo, indicó que de acuerdo a los pronósticos la selección de Puebla ha cumplido hasta el momento, “pues ya hay seguras medallas para el equipo”.

Al cierre de esta edición, se informó que los combates del Selectivo Nacional de Taekwondo continuarán, de acuerdo al programa establecido, a las 8:30 de la noche de este viernes con el desarrollo de los duelos semifinales.