viernes, 1 de febrero de 2013

REGRESAR AL ESTILO OFENSIVO: LAPUENTE


El profesor Manuel Lapuente afirmó que la imagen dada ante Cruz Azul no es la realidad del Puebla, por lo que afirmó que este domingo deberán demostrar la verdadera actitud y juego de la Franja y sellar así una victoria ante Monarcas Morelia.
En conferencia de prensa, Manuel Lapuente Díaz, señaló que es momento de olvidar lo sucedido y ahora concentrarse únicamente en el duelo ante los purépechas.
“Tenemos que olvidar lo que paso y dedicarnos a lo nuestro; hay conciencia por parte de los muchachos afortunadamente en que perdimos la brújula, pero ya no queremos tocar el tema. Es momento de Morelia que es muy competitivo y nosotros tenemos que rebatirlos” afirmó el técnico mundialista.
El equipo camotero en los últimos encuentros había demostrado superioridad no solo en posesión de pelota sino en disparos a portería, por ello Lapuente Díaz afirmó que habría que volver a la bases y ser incisivos en el juego ofensivo.
“Nuestro objetivo primario no es dejarles el balón, nuestro objetivo es tomar el balón e ir de frente al gol, esa es nuestra idea de juego” indicó el entrenador.
 La autocrítica realizada a lo largo de la semana dejó enseñanza para que esta sea la prioridad en cada partido: no errar en demasía y sentenciar el juego en las oportunidades presentadas.
“Los partidos se ganan con oportunidades de gol y realizarlas, nosotros no las realizamos y ellos (Cruz Azul) a la primera la hicieron. Perdimos la brújula y nos cambió el estilo de juego. Estamos en un proceso de orden, no quiere decir que no se pueda ganar, al contrario debemos de ganar, Morelia juega bien entonces que la juegue menos y nosotros intentar volcarnos sobre ellos.” Finalizó “Manolo”.

PROMOCION PUEBLA F.C. VS MORELIA
El Puebla Futbol Club informa a la afición que en el partido ante Monarcas Morelia las mujeres y niñas entraran gratis portando la playera de la franja en cualquier localidad.
Los boletos ya están disponibles en los puntos de venta y taquillas del estadio.
PRECIOS
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280