jueves, 14 de febrero de 2013

ASUME ANGÉLICA NIETO DOBLE COMPROMISO CON ÁNGELES MORVA



La entrenadora Angélica Nieto Ramírez, dejó en claro que cuenta con lo necesario para asumir el doble reto de dirigir en el Futbol Femenil, donde ahora con su flamante equipo de División de Ascenso, espera fortalecer al del Primera, pero además cumplir con su principal objetivo: Promover de manera efectiva al Futbol Femenil.
Este nuevo equipo, que representa a Puebla en la División de Ascenso en la Superliga Femenil, debutó de manera exitosa en campo ajeno, cuando en su visita a “Centellas”, filial del Necaxa, vencieron de manera clara 3 goles por cero.
Asimismo, destacó que al dirigir a dos equipos, tiene la posibilidad de observar a todos sus “activos”, porque en una tarea permanente, busca promover el deporte, pero también detectar nuevas estrellas.
EL PRIMER EQUIPO DEBUTÓ CON DESCALABRO
Mientras, el equipo de Primera División –semifinalista apenas el pasado campeonato-, debutó en el presente Torneo de Clausura 2013, con un descalabro al son de 3-0 ante la escuadra “Corregidoras” de Querétaro, algo que no cayó nada bien en la organización que encabeza Nieto Ramírez.
Explicó que con la nueva administración, se comentó al seno del grupo (que ya aumentó a más de 70 jugadoras), que en el cuadro titular aparecerá siempre, quien haya demostrado desde los entrenamientos, entrega total, concentración permanente y las mejores aptitudes para jugar.
“Ya platicamos desde el principio del torneo, cada una de las metas en el club, todas conocen el reglamento, los estatutos y las medidas que se deben respetar permanentemente, por ello quien no se sujete a los mismos, ya sabe que tiene el riesgo primero de no jugar y si se reincide en alguna falta o desatención, hasta podría abandonar la organización”, puntualizó.
El equipo angelical entrenó en la Laguna de Chapulco, para cerrar los detalles previo a su partido de este Sábado 16 de Febrero, a partir de las 12:00 horas, ante Real Halconas, otra escuadra filial, pero ahora del Club Pachuca y que también será complicada. En tanto, el equipo de ascenso, jugará hasta el domingo, a partir de las 14:00 horas y en la Ciudad de México, ante América Adlher.