jueves, 14 de febrero de 2013

OBJETIVO DEL PUEBLA: CONTINUAR CON LA BUENA RACHA



Seguir sumando y continuar con la buena racha ante Chivas, es el deseo de
Alberto Medina al enfrentar este domingo al equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera división.
Medina Briseño destacó que el equipo se encuentra en un momento de fortaleza que le permite modificar sus aspiraciones al dejar de lado el descenso para enfocarse en una posible calificación.
“Venimos bien, el equipo viene trabajando en buena forma, la idea ahora es sumar para meternos en zona de clasificación”
La clave ante Chivas será la confianza y la concentración, factores importantes y que se han trabajado en la semana para este duelo.
“La confianza el equipo ya la tiene, por como se viene jugando y por como los triunfos se han dado”
El “Venado” aseguró que la primera ventaja que espera se dé es la afición,
llenando el estadio y pintándolo de azul y blanco.
“Tenemos la ventaja de estar en casa, en nuestra casa, con nuestra gente y que eso pese”.

CONFÍAN EN GANAR
El equipo puede ganar a Chivas y dejar en claro que ahora la aspiración es llegar a liguilla afirmó Matías Alustiza, goleador de la Copa MX.
Después de sus tres anotaciones el “Chavo” pretende aprovechar los minutos que le sean otorgados para continuar con su racha goleadora.
“Es un rival muy vivo, que juega muy bien, ganaron en una cancha difícil como Monterrey el otro día y vendrán a salir a jugar de igual a igual”
Gustavo Matías afirmó que el equipo debe mantenerse tranquilo y ordenado, esperando a un Guadalajara ofensivo por lo que deberán aprovechar los errores que se puedan cometer.
“Debemos estar tranquilos, debemos seguir jugando de la misma manera nosotros también ganamos por primera vez de visitante así que estamos con mucha confianza pero debemos tener los pies sobre la tierra” sentencio el jugador argentino.