lunes, 25 de marzo de 2013

AL FRENTE DE LAS FRANJITAS, GABRIEL PEREYRA ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO NOTABLE




El comienzo de la era Gabriel Pereyra con el Puebla F.C. Los Olivos ha sido titánico, el denominado ‘Místico’ tomó las riendas de las Franjitas en febrero pasado y después de tres fechas del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMFF) marchan invictas.
La oncena ataviada en rosa ostenta números portentosos con nueve puntos, producto de tres victorias en igual número de partidos, con siete goles a favor y dos en contra. La marca inmaculada que poseen las poblanas es producto de los entrenamientos que ha implementado el ‘Gaby’ con sus pupilas previo a cada compromiso.
Derrotan por la mínima a Dragonas   
Este domingo en el Complejo Los Olivos, el cuadro ‘Franjirrosa’ venció un gol por cero a su similar de Dragonas, en una batalla ríspida de ambos cuadros sobre el empastado de Valsequillo.
Al minuto 30 un centro por izquierda de Denise Pérez encontró en el área chica a Alejandra del Solar, quien con un gran movimiento le ganó la posición a la zaguera y con certero testarazo inauguró el tanteador que a la postre le daría el laurel a las angelopolitanas.
La única jugada de peligro de las foráneas se produjo cuando agonizaba el primer lapso, una descolgada de la ofensiva dragona superó a la cancerbera local Alejandra Gutiérrez, sin embargo, Paola Román salvó en la línea la posible igualada de la visita.
En el segundo tiempo las comandadas por Gabriel Pereyra pudieron acrecentar su ventaja. Karla Pérez encontró la redonda dentro del área tras un tiro de esquina, sin embargo su disparo pasó por encima del transversal. Minutos más tarde, la juvenil Ariadna Ramírez después de un rechazo de la portera enemiga, impactó con furia la ‘número 5’ que se despedazó sobre la humanidad de la guardavalla mexiquense.
Con este resultado La Franja Femenil se sitúa en el primer lugardel Grupo Centro.
Pausa ‘Franjirrosa’
Tras los compromisos de este fin de semana ante Macrosoccer y Dragonas, el Puebla F.C. Los Olivos retomará la actividad hasta el próximo 13 ó 14 de abril cuando visiten a su similar de Rosa Junior, con la finalidad de afianzarse en los sitios de honor de la Liga Mayor Femenil.