lunes, 25 de marzo de 2013

PERICOS LIGA SU SEGUNDO TRIUNFO SOBRE LOS GUERREROS DE OAXACA


CORTESÍA DE: LA AFICIÓN

OAXACA, México.- Pericos de Puebla le repitió esta noche la dosis a Guerreros de Oaxaca, tras vencerlo de nueva cuenta, ahora por pizarra de 7-4, en el segundo duelo inaugural entre ambos, realizado en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Los emplumados le tomaron la medida a la "Tribu bélica", al conectar en este duelo 11 imparables, para un total de siete anotaciones, suficientes para darles el segundo triunfo en esta serie de inauguraciones de la campaña 2013, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El ganador resultó Omar Espinoza (1-0), mientras que el revés se lo llevó Sergio Valenzuela (0-1).
En este cotejo, Oaxaca conectó tres "bambinazos", sin embargo, sólo le alcanzaron para anotar sus cuatro carreras, insuficientes para darle alcance a los emplumados de la Angelópolis.
Por Oaxaca, se destaparon con jonrones Oscar Salazar (1), en la cuarta tanda y con un compañero en los senderos, así como Yancarlo Angulo (1) en el quinto y el cubano Bárbaro Cañizares (1) en el noveno, ambos solitarios.
Por Pericos de Puebla, Luis Suárez (1) también pegó un vuelacercas solitario en la quinta entrada y con el cual puso la definitiva ventaja sobre la "tribu" oaxaqueña.
Puebla aseguró la victoria en el cuarto tramo, luego de armar un rally de cuatro anotaciones, con el que puso en ese momento la pizarra en 6-0.
Ahora, Pericos recibirá a partir del próximo martes a Sultanes de Monterrey, mientras que Oaxaca también será anfitrión de Leones de Yucatán, en el arranque de las series del rol regular de la campaña 2013 de la LMB.
Puebla 200 410 000-- 7 11 0
Oaxaca 000 210 001-- 4 7 2
PG: Omar Espinoza (1-0). PD: Sergio Valenzuela (0-1). Sv: No hubo. Jrs: PUE: Luis Suárez (1). OAX: Oscar Salazar (1), Yancarlo Angulo (2), Bárbaro Cañizares (1).