miércoles, 20 de marzo de 2013

EN LA FRANJA HAY CONCIENCIA DE LOS RESULTADOS



El compromiso del equipo está en recomponer las sensaciones e impresiones dadas en los últimos partidos; por ello, Jonathan Lacerda afirmó que por el profesionalismo de cada integrante del Puebla Futbol Club no se debe hacer lo mínimo para avanzar.
A pesar de que el equipo se ha estancado en la tabla general, Lacerda Araujo afirmó que la intención del equipo es sumar los mayores puntos pensando en llegar lo más lejano en este torneo.
“Creo que sería muy mediocre de nuestra parte solo hacer lo mínimo necesario, creo que buscar la calificación es el objetivo de cualquiera y después de ahí seguir creciendo en el torneo”, aseguró Lacerda.
La forma en cómo se han dado las derrotas en los últimos encuentros, han hecho reflexionar al equipo. Tan es así, que la pausa servirá al conjunto camotero para poder trabajar con mayor tranquilidad y priorizando enmendar errores.
“La verdad es que somos conscientes de los últimos resultados, pero también estamos conscientes de que hemos ganado partidos de la misma manera de los que hemos perdido; así que esta semana nos sirve para corregir esos errores y que no se vuelvan a repetir” afirmó el defensor.
Jaime duran afirmó que al equipo le hacía falta manejo de encuentro; el defensor uruguayo también coincidió en que la necesidad de aguantar el marcador en los últimos minutos son vitales por lo que se debe trabajar en ese aspecto.
“Nos falta hacer lo que nos hacen a nosotros, jugar con la desesperación, de desesperarnos cuando nos están ganando. Creo que nosotros no lo hemos hecho y necesitamos cerrar los partidos antes para evitar que nos cuesten partidos como el otro día”, finalizó el zaguero.