miércoles, 20 de marzo de 2013

GUERREROS SE LLEVA LOS 3 PUNTOS DE LA ANGELÓPOLIS


En partido celebrado en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas correspondiente a la fecha 29 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles no salió en su tarde y en una demostración de su poderío ofensivo, los Guerreros de Anenecuilco vencieron por 5-1 y se llevaron a Morelos el botín completo.
Y es que en un primer tiempo de pesadilla para los dirigidos por Rodolfo Ávila, desde el minuto 6 se vieron abajo en el marcador luego de un remate de cabeza de David Castro para el 0-1 para los Guerreros, que al 16’, ahora por medio de Kevin Vidal con un tiro de fuera del área, incrementaron su ventaja para poner tierra de por medio a su favor.
No obstante, no todo quedaría así, pues al 29’ nuevamente Kevin Vidal, de media tijera, colocó el tercer tanto para los morelenses y un minuto después, el guerrero Miguel Domínguez, en clara posición adelantada, colocó el cuarto gol a la cuenta del visitante, que con un dominio pleno de partido, no dejó hacer mucho a Chivas Los Ángeles
Sin embargo, poco antes del final de la primera mitad, al 43’, Ricardo Ibarra se encontró con el descuento para los rojiblancos, que tras burlarse de par de rivales, sacó su disparo desde fuera del área para concretar el 4-1 favorable todavía a los bélicos, que se fueron al descanso prácticamente con la afrenta resuelta.
En el complemento, Chivas Los Ángeles buscó por todos los lados del campo las oportunidades de acercarse y buscar una posible igualada, sin embargo, en el camino encontró un par de expulsiones. Primero fue Diego López por roja directa al 81’ y Kevin Rodríguez en reposición para dejar al Rebaño poblano con nueve hombres.
Ya cuando expiraba el tiempo reglamentario, una pena máxima a favor de Anenecuilco fue bien cobrada por Oscar García que puso el definitivo 5-1, que da la oportunidad a Guerreros de alcanzar las 46 unidades en comparación de las 41 en las que quedó Chivas Los Ángeles, que la próxima fecha del fin de semana descansará.