miércoles, 20 de marzo de 2013

DOS CAMPEONATOS PARA EL ALPHA EN LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL 7



Los equipos del Alpha 4 y Alpha 2, consiguieron alzar el trofeo de campeones en sus respectivas categorías dentro de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol 7 de los Clubs Alpha, la que celebra en estos momentos sus diferentes finales correspondientes al torneo de Liga en la temporada 2012-2013.
Tal fue el caso de la categoría de 5-6 años para nacidos de 2006-2007, donde el equipo del Alpha 4 bajo el mando del profesor Guillermo Ávila Cuadros, logró un campeonato más para su palmarés, después de vencer en la final al equipo del Instituto Andes con la pizarra de 8 goles por 3.
Con cuatro anotaciones, Carlos Calderón encabezó la gran ofensiva del Alpha 4 que logró de manera categórica la victoria, aderezada con un par más de goles de Emiliano Santiago, así como uno de Nain Chulin y de Antonio Mares.
Cabe destacar que el Alpha 4, después de lograr un excelente desempeño en el torneo regular, en la ronda de cuartos de final superó al Colegio Americano con marcador de 7-1, mientras que en semifinales derrotó 7-2 al equipo de Camino Real.

ALPHA 2, TAMBIÉN CAMPEÓN

Por su parte la categoría de 11-12 años (2000), tuvo campeón en este Torneo de Liga de Futbol 7 de los Clubs Alpha, al cuadro del Alpha 2 comandado por el profesor Enrique Castillo, después de vencer en un dramático encuentro al representativo de Camino Real  4 goles por 3.
Y es que después de llevar una amplia ventaja de cuatro goles, el Alpha se complicó el camino, confiándose de más permitiendo que Camino Real se volcara con todo al frente a punto de sacarle la pizarra.
En este encuentro destacó Brian Cerezo que encaminó al Alpha a la senda del triunfo con un par de goles, mientras que Iván Valdivieso hizo uno más y Antonio Flumoni colaboró con otro más.
Previo a la gran final, el Alpha 2 de la categoría 2000 se impuso en la ronda de semifinales al equipo de Panteras en duelo escenificado en la cancha del Alpha 2.