miércoles, 27 de marzo de 2013

GRAN JORNADA DE VICTOR MENDOZA EN EL DUELO QUE LOS SULTANES DE MONTERREY CONQUISTARON SOBRE LOS PERICOS DE PUEBLA DE MANERA CONTUNDENTE




Víctor Mendoza pegó sus dos primeros jonrones de su carrera, además de remolcar seis carreras, para conducir al triunfo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 16-4 sobre los Pericos de Puebla, esto en el segundo juego de la serie.

Sultanes marcó el rumbo del juego desde el primer rollo con racimo de seis carreras; con la casa llena Ricky Álvarez recibió un pelotazo de Lauro Ramírez en el casco, lo cual provocó que abandonara el juego, con esto los corredores avanzaron para la carrera de la quiniela; con la misma situación apareció en la caja de bateo Luis Juárez para remolcar par de carreras con sencillo al central; finalmente el novato Víctor Mendoza se voló la barda para impulsar tres anotaciones más.

Pericos trató de reaccionar de inmediato con bambinazo productor de par de carreras de José Castillo en el primer inning; sin embargo Sultanes no dejó de anotar en las siguientes tres entradas; Luis Juárez remolcó con doblete en el segundo rollo; en el tercer inning Edgar Quintero elevó de sacrificio y en cuarto rollo Sebastián Elizalde pegó jonrón productor de par de carreras.

En la quinta tanda Eliezer Ortiz pegó su primer cuadrangular de la campaña para la tercera carrera verde. Para la  séptima entrada Agustín Murillo elevó de sacrificio para la onceava carrera, en la parte baja Cesar Tapia pegó su segundo vuelacercas de la campaña.

Monterrey finiquitó el juego en el octavo y noveno rollo con cinco anotaciones más; destacando los tres remolques de Víctor Mendoza, dos de ellos por medio de su segundo bambinazo de la noche y par de remolques de Luis Juárez.

La victoria se la llevó Jonathan Castellanos, con labor de cinco entradas y un tercio, espació seis hits y tres carreras, recetó cuatro chocolates y no dio pasaportes; el derrotado fue Lauro Ramírez. El duelo para el tercero de la serie será entre Marco Carrillo y Guadalupe Pérez.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
MTY                611      200      123      16        16        0
PUE                200      010      100      4          9          2
PG.- J. Castellanos (1-0)
PP.- L. Ramírez  (0-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: C. Tapia (2), E. Ortiz (1), J. Castillo (1) MTY: V. Mendoza 2 (2), S. Elizalde (1)